Me pueden ayudar con onplayerconnect ? -
Manuel_Franco - 16.11.2011
Hola:
Quiero ver si me pueden ayudar para que al conectarse el jugador impida que se ponga numeros de la siguiente forma:
Alex_213
En 123_Alex si impide que se conecte , pero el de arriba se conecta.
Tambien como impediria que usen mezclados numeros y letras digamos.
Alex213_Camacho
Gracias.
Respuesta: Me pueden ayudar con onplayerconnect ? -
[J]ulian - 16.11.2011
pawn Код:
static nombre[MAX_PLAYER_NAME];
public OnPlayerConnect(playerid)
{
GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre));
if(ComprobarNick(nombre))
{
SendClientMessage(playerid, -1, "SERVIDOR: No puedes utilizar nъmeros en el nick.");
return Kick(playerid);
}
return 1;
}
stock ComprobarNick(cuenta[]) // By: Juliбn.
{
new chars = strlen(cuenta), nn = 0;
for(new c = 0; c < chars; c++)
if(cuenta[c] == '1' || cuenta[c] == '2' || cuenta[c] == '3' || cuenta[c] == '3' || cuenta[c] == '4' || cuenta[c] == '5' || cuenta[c] == '6' || cuenta[c] == '7' || cuenta[c] == '8' || cuenta[c] == '9' || cuenta[c] == '0')
nn += 1;
if(nn != 0) return 1;
return 0;
}
Mati_IBV - 16.11.2011
Quote:
Originally Posted by [J]ulian
pawn Код:
static nombre[MAX_PLAYER_NAME]; public OnPlayerConnect(playerid) { GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre)); if(ComprobarNick(nombre)) { SendClientMessage(playerid, -1, "SERVIDOR: No puedes utilizar nъmeros en el nick."); return Kick(playerid); } return 1; }
stock ComprobarNick(cuenta[]) // By: Juliбn. { new chars = strlen(cuenta), nn = 0; for(new c = 0; c < chars; c++) if(cuenta[c] == '1' || cuenta[c] == '2' || cuenta[c] == '3' || cuenta[c] == '3' || cuenta[c] == '4' || cuenta[c] == '5' || cuenta[c] == '6' || cuenta[c] == '7' || cuenta[c] == '8' || cuenta[c] == '9' || cuenta[c] == '0') nn += 1; if(nn != 0) return 1; return 0; }
|
Lo que el decia que detecte que detecte a un jugador cuando el numero es primero que las letras
es lo mismo que gamerx cuando kickea por "-GamerX- 123asd (ID:47) has been automatically kicked as the first character of their name is numeric"
pero cuando entra con nick asd123 no lo kickea
[J]ulian - 16.11.2011
їQue la primer letra sea letra querйs o que todas delante del _ sean letras?
Re: Me pueden ayudar con onplayerconnect ? -
Cuando es numero de principio si me saca el nick, pero cuando van letras y despues numeros los acepta, deseo que cuando este por ejemplo Luis_235 asi lo kickie.
Gracias.
Respuesta: Re: Me pueden ayudar con onplayerconnect ? -
[J]ulian - 16.11.2011
Quote:
Originally Posted by Manuel_Franco
Cuando es numero de principio si me saca el nick, pero cuando van letras y despues numeros los acepta, deseo que cuando este por ejemplo Luis_235 asi lo kickie.
Gracias.
|
Es decir: Letras_Numeros KICKEA. Numeros_Letras NO. їEso querйs? Ahн veo si sale. Dame unos minutos.
Si eso deseo Letras_Numeros.
Gracias
[J]ulian - 16.11.2011
Probб asн:
pawn Код:
{
{
SendClientMessage(playerid, -1, "SERVIDOR: No puedes utilizar nъmeros en el nick.");
return Kick(playerid);
}
return 1;
}
stock ComprobarNick(cuenta[]) // By Juliбn
{
new chars = strlen(cuenta), pos = 0;
while(pos != chars)
{
if(cuenta[pos] == '_') cuenta[pos] = '\0';
pos++;
}
chars = strlen(cuenta), pos = 0;
{
if(cuenta[c] == '1' || cuenta[c] == '2' || cuenta[c] == '3' || cuenta[c] == '3' || cuenta[c] == '4' || cuenta[c] == '5' || cuenta[c] == '6' || cuenta[c] == '7' || cuenta[c] == '8' || cuenta[c] == '9' || cuenta[c] == '0')
pos+=1;
}
if(pos != 0) return 0;
return 1;
}
Si no es lo que queres, probб asн:
pawn Код:
{
{
return Kick(playerid);
}
return 1;
}
stock ComprobarNick(cuenta[]) // By Juliбn
{
new chars = strlen(cuenta), pos = 0;
while(pos != chars)
{
if(cuenta[pos] == '_') cuenta[pos] = '\0';
pos++;
}
chars = strlen(cuenta), pos = 0;
{
pos+=1;
}
if(pos != 0) return 1;
return 0;
}
Todavнa no entiendo como querйs, pero una de esas 2 es la que necesitas.
Mati_IBV - 16.11.2011
Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Probб asн:
pawn Код:
static nombre[MAX_PLAYER_NAME]; public OnPlayerConnect(playerid) { GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre)); if(ComprobarNick(nombre)) { SendClientMessage(playerid, -1, "SERVIDOR: No puedes utilizar nъmeros en el nick."); return Kick(playerid); } return 1; }
stock ComprobarNick(cuenta[]) // By Juliбn { new chars = strlen(cuenta), pos = 0; while(pos != chars) { if(cuenta[pos] == '_') cuenta[pos] = '\0'; pos++; } chars = strlen(cuenta), pos = 0; for(new c = 0; c < chars; c++) { if(cuenta[c] == '1' || cuenta[c] == '2' || cuenta[c] == '3' || cuenta[c] == '3' || cuenta[c] == '4' || cuenta[c] == '5' || cuenta[c] == '6' || cuenta[c] == '7' || cuenta[c] == '8' || cuenta[c] == '9' || cuenta[c] == '0') pos+=1; } if(pos != 0) return 0; return 1; }
Si no es lo que queres, probб asн:
pawn Код:
stock ComprobarNick(cuenta[]) // By Juliбn { new chars = strlen(cuenta), pos = 0; while(pos != chars) { if(cuenta[pos] == '_') cuenta[pos] = '\0'; pos++; } chars = strlen(cuenta), pos = 0; for(new c = 0; c < chars; c++) { if(cuenta[c] == '1' || cuenta[c] == '2' || cuenta[c] == '3' || cuenta[c] == '3' || cuenta[c] == '4' || cuenta[c] == '5' || cuenta[c] == '6' || cuenta[c] == '7' || cuenta[c] == '8' || cuenta[c] == '9' || cuenta[c] == '0') pos+=1; } if(pos != 0) return 1; return 0; }
Todavнa no entiendo como querйs, pero una de esas 2 es la que necesitas.
|
Cual de los dos detecta que el numero es primero que las letras?
Hola:
Ninguno de los 2 me funciono ya que en ambos me cierra el juego hasta con nicks normales.
Gracias.