[AYUDA] Hosted -
MrMegaTx - 14.11.2011
Hola a todos los PRO de este Foro queria preguntarles a ustedes si saven como hago para q mi server ande las 24 hs yo se que hay que comprar un hosted o algo asi pero en ningun lado m explica bien o como se hace y nadie me da las paginas en donde tengo que hacer todo esas cosas. a mi me dijieron que hay una pagina web que te da el hosted osea te ase q tu server este las 24 hs abierto y es GRATIS un amigo dice que se iso uno hay y dice que es gratis pero la pagina esta en ingles y no entiendo ni ingles ni como hacerme uno en esta pagina porfavor si me pueden ayudar se los agradeceria.
Respuesta: [AYUDA] Hosted -
TheChaoz - 14.11.2011
Es muy simple. para que tu servidor este onine 24/7, solo debes dejar el servidor abierto 24/7.
Ahora bien, dado que la mayoria de las casas no tiene una coneccion que soporte sin lag un servidor con mas de 5 usuarios, y ademas no posee una pc que no haga nada mas que tener el servidor para causar el menor lag posible, se contratan host.
La mayoria de las personas contrata un game-host ya que simplifica bastante las cosas, pero tambien puedes contratar un vps o si tu servidor es realmente grande puedes contratar un servidor dedicado. Todos los tipos de host mencionados anteriormente estan en ******, gratis no hay nada, exepto host de prueba por una semana o menos (si es que siguen existiendo).
MrMegaTx - 14.11.2011
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Es muy simple. para que tu servidor este onine 24/7, solo debes dejar el servidor abierto 24/7.
Ahora bien, dado que la mayoria de las casas no tiene una coneccion que soporte sin lag un servidor con mas de 5 usuarios, y ademas no posee una pc que no haga nada mas que tener el servidor para causar el menor lag posible, se contratan host.
La mayoria de las personas contrata un game-host ya que simplifica bastante las cosas, pero tambien puedes contratar un vps o si tu servidor es realmente grande puedes contratar un servidor dedicado. Todos los tipos de host mencionados anteriormente estan en ******, gratis no hay nada, exepto host de prueba por una semana o menos (si es que siguen existiendo).
|
pero no me puedes dar una pagina web aunquesea xfa
TheChaoz - 14.11.2011
Creo que fue muy claro.
****** no veo muy dificil buscar algo como "samp hosting", "vps hosting", etc.
Mati_IBV - 14.11.2011
Si quieres que tu server sea estable y surga, solo basta con mirar mi firma , esta muy claro
iDarkRain - 14.11.2011
Yo pensaba que VPS y servidor dedicado era lo mismo.
Mati_IBV - 15.11.2011
Quote:
Originally Posted by iDarkRain
Yo pensaba que VPS y servidor dedicado era lo mismo.
|
Con un dedicado tienes como 6 VPs
Jovanny - 15.11.2011
VPS = Virtual Private Server = Maquina virtual
Dedicado = Maquina real