SA-MP Forums Archive
[Tool/Web/Other] Scripting Machine pawn IDE 2.3.2 - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+----- Forum: Lanzamientos/Releases (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=59)
+----- Thread: [Tool/Web/Other] Scripting Machine pawn IDE 2.3.2 (/showthread.php?tid=289298)



Scripting Machine pawn IDE 2.3.2 - TheChaoz - 11.10.2011

Scripting Machine pawn IDE
v 2.3.2



їQuй es?
Es un IDE para pawn completamente integrado al usuario.



Imagen 2
Imagen 3

їQuй se puede hacer?
Changelog:

v1.0 - v1.0.3 v1.1.0 v1.1.1 v2.0 v2.0.1 v2.1.0 v2.1.1 v2.1.2 v2.2.0 v2.2.1 v2.3.0 v2.3.1 v2.3.2
Requerimientos:
v1.0.0, v1.1.0 & v1.1.1
Net Framework 3.5

v2.0.0 - 2.3.2
Net Framework 2.0


Bugs:
Puedes ver y/o reportar cualquier bug de la aplicaciуn aqui o enviando un mail a ScriptingMachine@gmail.com


Descarga:
v1.1.1
Binario(si ya descargaste antes los resources, no es necesario descargarlos nuevamente).
solo los resources
Binary+Resources(Download por primera vez)
Source

v2.0.0 - v2.3.2
binario
source


Extra:
Por favor cualquier sugerencia que tengan, dнganla y serб tenida en cuenta para futuros lanzamientos.

Nota:Tener en cuenta que la detecciуn de callbacks/funciones definidas mediante macros esta en etapa de prueba.


Re: Scripting Machine - EduGTA - 11.10.2011

Muy bueno, gracias por el aporte the_chaoz


Respuesta: Scripting Machine - Shoock[K] - 11.10.2011

Ya me lo habias hecho probar :B

Sigo Diciendo Eres mi Idolo (H) xD

Excelentisimo Aporte

+10 de marcelo polino :P


Respuesta: Scripting Machine - RcoN! - 11.10.2011

buena chaozz!! esto si que les servira a muchos!


Respuesta: Scripting Machine - criaz - 11.10.2011

i lOVE i love the chaoz

Very good The_Chaoz

Bye bye


Respuesta: Scripting Machine - [J]ulian - 11.10.2011

Muy bueno.

Sug: En la parte de skins podrнas poner el nombre de los dff y txd ( o como sean... el que te sirve para los mods )


Saludos!


Respuesta: Scripting Machine - TheChaoz - 11.10.2011

en la creacion de rejas, hay un bug (solucionado) que escribe 'SetTimerEs' en vez de 'SetTimerEx' actualmente estoy subiendo los nuevos archivos, cuando los cambie edito. disculpen

binario (ejecutable) actualizado
source subiendolo


Respuesta: Scripting Machine - criaz - 11.10.2011

the chaoz una pregunta. Los sonidos se escuchan? xD o solamente hay que ver los nombres porque a mi no s eme escuchan


Respuesta: Scripting Machine - Jovanny - 11.10.2011

Arreglar las id's de los objetos es cuando los haces en mta(0.3c) ?,
deverias agregar eso si es que tengo razon..


Respuesta: Scripting Machine - TheChaoz - 11.10.2011

Quote:
Originally Posted by criaz
Посмотреть сообщение
the chaoz una pregunta. Los sonidos se escuchan? xD o solamente hay que ver los nombres porque a mi no s eme escuchan
por el momento solo puedes verlos. voy a trabajar en que se escuchen para futuras versiones.


Quote:
Originally Posted by josta
Посмотреть сообщение
Arreglar las id's de los objetos es cuando los haces en mta(0.3c) ?,
deverias agregar eso si es que tengo razon..
si esa opcion corrige las ids de los objetos creados con MTA cuando se utilizan objetos de la 0.3c (luego tendre q actualizar con los nuevos objetos de la 0.3d)