їCуmo hago esto? -
TiNcH010 - 05.10.2011
Buenas, resulta que tengo ganas de hacer un TextDraw en el que es como un cine, se pone parte negra de la pantalla arriba y abajo, dejando el medio lнbre.
No se si es un TextDraw o que, pero me gustarнa saber como lo puedo hacer :P
pd: acб un ejemplo de lo que quiero
Re: їCуmo hago esto? -
dis77urbio - 05.10.2011
Con el fs de zamaroth ._. si son textdraw
Respuesta: їCуmo hago esto? -
davidxxx - 05.10.2011
Si ese es el mas recomendado para ese tipo de cosas
Respuesta: їCуmo hago esto? -
TiNcH010 - 05.10.2011
-.-
Ya lo se que lo puedo hacer con eso, pero no se me ocurre como ni con que mierda hacerlo xD
pd: aver, ahora voy a probar ..
Respuesta: їCуmo hago esto? -
davidxxx - 05.10.2011
para mi seria hacer en el textdraw rojo un tamaсo de texto que le diga al textdraws hasta que tamaсo de texto alcanza, asi lo hize yo en el intro en mi sv
no me acuerdo como se llama creo que es textlettersize o algo asi
Respuesta: їCуmo hago esto? -
TiNcH010 - 05.10.2011
Sн ya intente pero no puedo xD
Respuesta: їCуmo hago esto? -
Nicolas_Castillo - 05.10.2011
Facil, con el box, en el texto colocas un guion bajo y no aparecera nada, pero si el box(eso negro) puedes cambiarle el color al que te guste
Luego, edita el tamaсo del texto, veras que se cambia el box tambien de tamaсo
y luego editas el tamaсo del box.
Suerte
Respuesta: їCуmo hago esto? -
davidxxx - 05.10.2011
mira lo encontre
pawn Код:
TextDrawTextSize(Text,543.000000,0.000000); //con esto puedes colocar el tamaсo de la linea del texto guate por esto
Espero Que Te sirva
Re: їCуmo hago esto? -
dis77urbio - 06.10.2011
Si quieres te paso unos pero por privado y si no te gusta el tamaсo lo modificas y ya.
Como quieras....
Re: їCуmo hago esto? -
GROVE4L - 06.10.2011
pawn Код:
new Text:TPeli[2][MAX_PLAYERS];
pawn Код:
TPeli[0][playerid] = TextDrawCreate(1.000000,1.000000,"_");
TPeli[1][playerid] = TextDrawCreate(1.000000,342.000000,"_");
TextDrawUseBox(TPeli[0][playerid],1);
TextDrawBoxColor(TPeli[0][playerid],0x000000ff);
TextDrawTextSize(TPeli[0][playerid],640.000000,50.000000);
TextDrawUseBox(TPeli[1][playerid],1);
TextDrawBoxColor(TPeli[1][playerid],0x000000ff);
TextDrawTextSize(TPeli[1][playerid],660.000000,0.000000);
TextDrawAlignment(TPeli[0][playerid],0);
TextDrawAlignment(TPeli[1][playerid],0);
TextDrawBackgroundColor(TPeli[0][playerid],0x000000ff);
TextDrawBackgroundColor(TPeli[1][playerid],0x000000ff);
TextDrawFont(TPeli[0][playerid],3);
TextDrawLetterSize(TPeli[0][playerid],1.000000,10.800006);
TextDrawFont(TPeli[1][playerid],3);
TextDrawLetterSize(TPeli[1][playerid],1.000000,13.000000);
TextDrawColor(TPeli[0][playerid],0xffffffff);
TextDrawColor(TPeli[1][playerid],0xffffffff);
TextDrawSetOutline(TPeli[0][playerid],1);
TextDrawSetOutline(TPeli[1][playerid],1);
TextDrawSetProportional(TPeli[0][playerid],1);
TextDrawSetProportional(TPeli[1][playerid],1);
TextDrawSetShadow(TPeli[0][playerid],1);
TextDrawSetShadow(TPeli[1][playerid],1);
·_·'