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[ayuda]muy complicado - Printable Version

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[ayuda]muy complicado - Parka - 29.09.2011

ok les explico estoy haciendo una funcion

en a q el player1 al matar al plyer2 le de kick

claro eso ya lo hice ahora mi pregunta es la siguiente

pawn Код:
if(killerid == INVALID_PLAYER_ID)
{
SendDeathMessage(INVALID_PLAYER_ID,playerid,reason);
} else {
SendDeathMessage(killerid,playerid,reason);
Kick(killerid);
}
ahora mi pregunta es como ago para que eso solo se active en este modo

pawn Код:
if(dialogid == 106)
{
if(response == 1)
{
Delete3DTextLabel(label2[playerid]);
label[playerid] = Create3DTextLabel("DM",COLOR_ROJO,30.0,40.0,50.0,40.0,0);
Attach3DTextLabelToPlayer(label[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.7);
SendClientMessage(playerid,COLOR_ROJO,"Haz Escogido Modo Dm");
}
if(response == 0)
{
Delete3DTextLabel(label[playerid]);
label2[playerid] = Create3DTextLabel("NO-DM",COLOR_VERDE,30.0,40.0,50.0,40.0,0);
Attach3DTextLabelToPlayer(label2[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.7);
SendClientMessage(playerid,COLOR_VERDE,"Haz Escogido Modo No-Dm");
}
}
bueno quiero que funcione de esta manera que al entrar en modo DM no puede matar a un NODM i si lo mata se kickea automaticamente.......


y si entra en modo NODM no puede matar a nadien y si lo hace kick automaticamente

bueno eso es todo porfizz ayuda...........


Respuesta: [ayuda]muy complicado - Jovanny - 29.09.2011

No es tan complicado...
Pastebin


Re: [ayuda]muy complicado - ZeQualX - 29.09.2011

(NoDM[playerid] == 1) kick(killerid);

son simples variables.


Respuesta: [ayuda]muy complicado - Parka - 29.09.2011

graxias josta me sirve full.........