if(strcmp("/DesertDM", cmdtext, true) == 0)
{
ResetPlayerWeapons(playerid);
GivePlayerWeapon(jugador, 24, 600);
SetPlayerArmour(jugador, 100);
SetPlayerHealth(jugador, 100);//Aqui cambiarlo
new Float:health;
GetPlayerHealth(playerid,health);
if(health >= 85)
{
new randomspawn = random(4);
switch(randomspawn)
{
case 0: Posicion(playerid, 1672.4076,-1653.8689,76.2188);
case 1: Posicion(playerid, 1637.0593,-1654.5734,76.2188);
case 2: Posicion(playerid, 1637.8126,-1618.8287,76.2188);
case 3: Posicion(playerid, 1670.3909,-1618.4440,76.2145);
}
Mensaje(jugador,amarillo,"||================================================||");
Mensaje(jugador,verde,"|| As entrado a La Zona de Desert Eagle Mata o Muere... ||");
Mensaje(jugador,amarillo,"||================================================||");
}
else
{
Mensaje(jugador,amarillo,"||================================================||");
Mensaje(jugador,rojo,"||Lo siento compadre no puedes usar teleport con esa vida||");
Mensaje(jugador,amarillo,"||================================================||");
}
new string[128];
new Nick[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, Nick, sizeof(Nick));
format(string, sizeof(string), " -= %s A entradO a: {0BAD3B}[/DesertDM] =-", Nick);
return SendClientMessageToAll(amarillo, string);
}
new Float:armour;//Aqui cambiarlo
GetPlayerArmour(playerid,armour);
if(armour >= 85)
{
else
{
Mensaje(jugador,amarillo,"||================================================||");
Mensaje(jugador,rojo,"||Lo siento compadre no puedes usar teleport con tan poco chaleco||"); // chaleco en vez de vida
Mensaje(jugador,amarillo,"||================================================||");
}
if(strcmp("/DesertDM", cmdtext, true) == 0)
{
ResetPlayerWeapons(playerid);
GivePlayerWeapon(jugador, 24, 600);
SetPlayerArmour(jugador, 100);
SetPlayerHealth(jugador, 100);//Aqui cambiarlo
new Float:health;
GetPlayerHealth(playerid,health);
if(health >= 85)
{
new randomspawn = random(4);
switch(randomspawn)
{
case 0: Posicion(playerid, 1672.4076,-1653.8689,76.2188);
case 1: Posicion(playerid, 1637.0593,-1654.5734,76.2188);
case 2: Posicion(playerid, 1637.8126,-1618.8287,76.2188);
case 3: Posicion(playerid, 1670.3909,-1618.4440,76.2145);
}
Mensaje(jugador,amarillo,"||================================================||");
Mensaje(jugador,verde,"|| As entrado a La Zona de Desert Eagle Mata o Muere... ||");
Mensaje(jugador,amarillo,"||================================================||");
new string[128];
new Nick[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, Nick, sizeof(Nick));
format(string, sizeof(string), " -= %s A entradO a: {0BAD3B}[/DesertDM] =-", Nick);
SendClientMessageToAll(amarillo, string);
}
else
{
Mensaje(jugador,amarillo,"||================================================||");
Mensaje(jugador,rojo,"||Lo siento compadre no puedes usar teleport con esa vida||");
Mensaje(jugador,amarillo,"||================================================||");
}
return 1;
}
new Float:health;
GetPlayerHealth(playerid,health);//Cambiar este por GetPlayerArmour pero me bugea -.-""
if(health >= 85)
{
if(strcmp("/DesertDM", cmdtext, true) == 0)
{
ResetPlayerWeapons(playerid);
GivePlayerWeapon(jugador, 24, 600);
SetPlayerArmour(jugador, 100);
SetPlayerHealth(jugador, 100);//Aqui cambiarlo
new Float:chale;
GetPlayerArmour(playerid,chale);
if(chale>= 85)
{
new randomspawn = random(4);
switch(randomspawn)
{
case 0: Posicion(playerid, 1672.4076,-1653.8689,76.2188);
case 1: Posicion(playerid, 1637.0593,-1654.5734,76.2188);
case 2: Posicion(playerid, 1637.8126,-1618.8287,76.2188);
case 3: Posicion(playerid, 1670.3909,-1618.4440,76.2145);
}
Mensaje(jugador,amarillo,"||================================================||");
Mensaje(jugador,verde,"|| As entrado a La Zona de Desert Eagle Mata o Muere... ||");
Mensaje(jugador,amarillo,"||================================================||");
new string[128];
new Nick[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, Nick, sizeof(Nick));
format(string, sizeof(string), " -= %s A entradO a: {0BAD3B}[/DesertDM] =-", Nick);
SendClientMessageToAll(amarillo, string);
}
else
{
Mensaje(jugador,amarillo,"||================================================||");
Mensaje(jugador,rojo,"||Lo siento compadre no puedes usar teleport con esa vida||");
Mensaje(jugador,amarillo,"||================================================||");
}
return 1;
}
ResetPlayerWeapons(playerid);
GivePlayerWeapon(jugador, 24, 600);
SetPlayerArmour(jugador, 100);
SetPlayerHealth(jugador, 100);//Aqui cambiarlo
if(strcmp("/DesertDM", cmdtext, true) == 0)
{
new Float:armour;
GetPlayerArmour(playerid,armour);
if(armour >= 85)
{
new string[128];
new Nick[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, Nick, sizeof(Nick));
format(string, sizeof(string), " -= %s A entradO a: {0BAD3B}[/DesertDM] =-", Nick);
SendClientMessageToAll(amarillo, string);
ResetPlayerWeapons(playerid);
GivePlayerWeapon(jugador, 24, 600);
SetPlayerArmour(jugador, 100);
SetPlayerHealth(jugador, 100);//Aqui cambiarlo
new randomspawn = random(4);
switch(randomspawn)
{
case 0: Posicion(playerid, 1672.4076,-1653.8689,76.2188);
case 1: Posicion(playerid, 1637.0593,-1654.5734,76.2188);
case 2: Posicion(playerid, 1637.8126,-1618.8287,76.2188);
case 3: Posicion(playerid, 1670.3909,-1618.4440,76.2145);
}
Mensaje(jugador,amarillo,"||================================================||");
Mensaje(jugador,verde,"|| As entrado a La Zona de Desert Eagle Mata o Muere... ||");
Mensaje(jugador,amarillo,"||================================================||");
}
else
{
Mensaje(jugador,amarillo,"||================================================||");
Mensaje(jugador,rojo,"||Lo siento compadre no puedes usar teleport con esa vida||");
Mensaje(jugador,amarillo,"||================================================||");
}
return 1;
}
Pues medio funciono XDDDDDDDDD!! ahora digamos ando en lv pongo /DesertDM y me sale el de no puedes usar teleport D=! y si me pngo chaleco al 100! si puedo xD!
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