Duda en este Codigo - Printable Version
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Duda en este Codigo -
chucho - 07.08.2011
Se supone que este codigo hace que aparesca un texdraw depues desaparece y despues de x tiempo vuelve a aparecer pero otro texto en el texdraw pero resulta que cuando lo pongo nada mas aparece y depues desaparece y ya no vulve a salir
pawn Код:
#include <a_samp>
new Timer;
forward AutoAnuncios();
new Text:anuncios;
new TextAnuncios[][] =
{
"Texto mas largo que puede entrar aqui1",
"Texto mas largo que puede entrar aqui2",
"Texto mas largo que puede entrar aqui3"
};
public OnPlayerConnect(playerid)
{
TextDrawShowForPlayer(playerid, anuncios);
return 1;
}
public OnGameModeInit()
{
anuncios = TextDrawCreate(150.000000, 360.000000, " ");
TextDrawAlignment(anuncios,0);
TextDrawBackgroundColor(anuncios, 255);
TextDrawFont(anuncios, 1);
TextDrawLetterSize(anuncios, 0.500000, 4.300000);
TextDrawColor(anuncios, 65535);
TextDrawSetOutline(anuncios, 0);
TextDrawSetProportional(anuncios, 1);
SetTimer("AutoAnuncios",60000,1);
Timer = SetTimer("ShowMessage",61000,1);
return 1;
}
public OnFilterScriptExit()
{
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
TextDrawHideForPlayer(i, anuncios);
TextDrawHideForAll(anuncios);
TextDrawDestroy(anuncios);
KillTimer(Timer);
return 1;
}
public AutoAnuncios()
{
TextDrawSetString(anuncios, TextAnuncios[random(sizeof(TextAnuncios))]);
return 1;
}
forward ShowMessage( );
public ShowMessage( )
{
TextDrawShowForAll(anuncios);
SetTimer("HideMessage",30000,1);
}
forward HideMessage( );
public HideMessage( )
{
TextDrawHideForAll(anuncios);
}
Respuesta: Duda en este Codigo -
M1tux3r - 07.08.2011
Prueba asн:
Код:
#include <a_samp>
new Timer;
forward AutoAnuncios();
new Text:anuncios;
new TextAnuncios[][] =
{
"Texto mas largo que puede entrar aqui1",
"Texto mas largo que puede entrar aqui2",
"Texto mas largo que puede entrar aqui3"
};
public OnPlayerConnect(playerid)
{
TextDrawShowForPlayer(playerid, anuncios);
return 1;
}
public OnGameModeInit()
{
anuncios = TextDrawCreate(150.000000, 360.000000, " ");
TextDrawAlignment(anuncios,0);
TextDrawBackgroundColor(anuncios, 255);
TextDrawFont(anuncios, 1);
TextDrawLetterSize(anuncios, 0.500000, 4.300000);
TextDrawColor(anuncios, 65535);
TextDrawSetOutline(anuncios, 0);
TextDrawSetProportional(anuncios, 1);
Timer = SetTimer("AutoAnuncios", 60000, 1);
return 1;
}
public OnGamemodeExit()
{
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) { TextDrawHideForPlayer(i, anuncios); }
TextDrawHideForAll(anuncios);
TextDrawDestroy(anuncios);
KillTimer(Timer);
return 1;
}
public AutoAnuncios()
{
TextDrawSetString(anuncios, TextAnuncios[random(sizeof(TextAnuncios))]);
TextDrawShowForAll(anuncios);
SetTimer("HideMessage", 30000, 0);
return 1;
}
forward HideMessage( );
public HideMessage( )
{
TextDrawHideForAll(anuncios);
}
Respuesta: Duda en este Codigo -
chucho - 07.08.2011
me da este warning
pawn Код:
C:\Documents and Settings\\Escritorio\SERVIDOR\SERVIDOR\\Textos1.pwn(30) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "OnGamemodeExit")
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPha
1 Warning.
Respuesta: Duda en este Codigo -
M1tux3r - 07.08.2011
Cambia "OnGamemodeExit"
por: OnGameModeExit
Respuesta: Duda en este Codigo -
TiNcH010 - 08.08.2011
O tal vez puede que sea por que la funcion del callback OnGameModeExit no la este usando y le da ese warning como que "esta de mas"
Respuesta: Duda en este Codigo -
chucho - 08.08.2011
si ya se soluciono mi problema de hecho era que el callback esta una m en minisculas pero no lo note
saludos!