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Ayuda Funcion --> coches - Fede.Zink - 02.08.2011

Hola Foro Samp

Bueno mi problema es el sigiente:
yo cree un comando para agregar alerones a los coches aca les dejo la base del comando:

pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/agregaraleron", true) == 0)//es una base mi comando es mas completo
    {  
       if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
          {
            SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "No Estas En un coche !");
           }
       new car = GetPlayerVehicleID(playerid);
            AddVehicleComponent(car,1003);
    SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "Has Agregado aleron al Coche !");
            return 1;
           }      
}
Bien el comando anda Perfecto, pero (siempre un pero xD) no anda con todos los coches ejm: Con el Infernus
No funciona, tira un Error ya que el Infernus no puede tenes Aleron, lo que nececitaba saver es si Habia alguna Funcion para que solamente te deje usar el comando en Las ids de los coches Agregadas a la funcion y qe si estas
En el infernus ejm te diga

NO ES COMPATIBLE CON ESTE COCHE !

Bueno Si alguien me ayuda se lo agradeseria mucho
Desde Ya muchas Gracias


Respuesta: Ayuda Funcion --> coches - Lunnatiicz - 03.08.2011

Usa switch


Respuesta: Ayuda Funcion --> coches - Fede.Zink - 03.08.2011

Em y como se usa Esa Funcion, por que soi medio "novato" en el Script :S


Respuesta: Ayuda Funcion --> coches - TheChaoz - 03.08.2011

SA-MP Wiki


Respuesta: Ayuda Funcion --> coches - VetoBarrera - 03.08.2011

yo creo que mas q el problema sea del auto es mas que creo, que ese componente no puede ser puesto en ese vehiculo, recuerda q cada vehiculo tiene cosas distintas a otros, un ejemplo los paintjob


Respuesta: Ayuda Funcion --> coches - [TF]Death_Ghost - 03.08.2011

Trata de usar asi:

pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/agregaraleron", true) == 0)
    {  
        if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
        {
            SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "No Estas En un coche !");
            return 1;
        }
        new car = GetPlayerVehicleID(playerid);
        if(car == AUTOID || car == AUTOID) // CAMBIA AUTOID POR EL ID DEL AUTO AL QUE NO SE LE PUEDE AGREGAR EL ALERON, SI QUIERES MAS SIMPLEMENTE "ALARGA" LA FUNCION if...
        {
            SendClientMessage(playerid, COLOR, "No puedes agregar Aleron en Este Vehiculo!"); // Aqui cambia COLOR por un Color..
            return 1;
        }
        AddVehicleComponent(car,1003);
        SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "Has Agregado aleron al Coche !");
        return 1;
    }



Respuesta: Ayuda Funcion --> coches - Fede.Zink - 03.08.2011

Muchas Grasias (:


Respuesta: Ayuda Funcion --> coches - [TF]Death_Ghost - 03.08.2011

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Originally Posted by Fede.Zink
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Muchas Grasias (:
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