Pregunta -
(SERGIO) - 17.07.2011
Hola necesito ayuda sobre algo que quiero hacer,bueno me gustaria poner algo que cuando un jugador entre en un interior ejemplo en ammu y cuando este dentro de el mensionado interior aprete en el teclado dos tecla pero que funcionen separadas (f) y (entel) cuando aprete f o entel muera el jugador y que le aparesca un mensaje diciendo
ejemplo
"no apretes la letra [f] o la letra [entel]"
їse podra hacer?
Respuesta: Pregunta -
TheChaoz - 17.07.2011
si se puede, pero solo con las teclas definidas.
esto seguramente te sirva:
OnPlayerKeyStateChange
GetPlayerKeys (mira mas abajo las teclas existentes)
Re: Respuesta: Pregunta -
linux - 17.07.2011
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Originally Posted by the_chaoz
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dale el codigo, no que sabes mucho de pawn . o no sabes?
Respuesta: Re: Respuesta: Pregunta -
Elpiezas - 17.07.2011
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Originally Posted by linux
dale el codigo, no que sabes mucho de pawn . o no sabes?
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SANCION PARA ESTE, LO UNICO QUE HACE ES DESVIRTUAR.
Respuesta: Pregunta -
[J]ulian - 17.07.2011
El macro de la tecla F y Enter es: "KEY_SECONDARY_ATTACK".
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Pregunta -
linux - 17.07.2011
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Originally Posted by Elpiezas
SANCION PARA ESTE, LO UNICO QUE HACE ES DESVIRTUAR.
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SIIIIIII!!!!!!! Que troll
Respuesta: Pregunta -
(SERGIO) - 17.07.2011
Me podrian dar un ejemplo para usarlo como guia.
Respuesta: Pregunta -
TheChaoz - 17.07.2011
justamente por eso te deje la wiki, tiene varios ejemplos de varios tipos.
Respuesta: Pregunta -
(SERGIO) - 17.07.2011
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
justamente por eso te deje la wiki, tiene varios ejemplos de varios tipos.
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Yo me referia a esto mira ya estoy asiendo la funcion y funciona bien pero tengo un problema cuando uno apreta (espacio)= sirve para correr) en el teclado o apreta (ctrl)= sirve para saltar) aparese el mensaje yo solo quiero el mensaje cuando apretes la letras ya mensionadas.
esto es solo un ejemplo todavia me falta poner el interior y otras cosas mбs.
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
if (newkeys == KEY_SECONDARY_ATTACK)
SetPlayerHealth(playerid,0.0);
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "no apretes la letra [f] o la letra [entel]");
return 1;
}
Respuesta: Pregunta -
TheChaoz - 17.07.2011
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Originally Posted by (SERGIO)
Yo me referia a esto mira ya estoy asiendo la funcion y funciona bien pero tengo un problema cuando uno apreta (espacio)= sirve para correr) en el teclado o apreta (ctrl)= sirve para saltar) aparese el mensaje yo solo quiero el mensaje cuando apretes la letras ya mensionadas.
esto es solo un ejemplo todavia me falta poner el interior y otras cosas mбs.
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys) { if (newkeys == KEY_SECONDARY_ATTACK) SetPlayerHealth(playerid,0.0); SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "no apretes la letra [f] o la letra [entel]");
return 1; }
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el punto es que solo podes usar teclas predefinidas, no podes decir x ej:
que cuando apriete la tecla D pase algo, exepto que en tu juego/el del jugador esa tecla tenga asignada una funcion. no se si me explico.
PD: te recomiendo que cuando uses newkeys o oldkeys no uses "==", usa "&", ya que si usas "==", debe estar pulsando unicamente esa tecla para que la accion se realize.