pawn Код:
#define FILTERSCRIPT
#include <a_samp>
#include <progress>
new Puntose[MAX_PLAYERS];
new Bar:BarraFondoExp;
new Text:Niveles;
#if defined FILTERSCRIPT
public OnFilterScriptInit()
{
BarraFondoExp = CreateProgressBar(422.00, 415.00, 206.50, 9.50, 0x1FB5E0FF, 100.0);
Niveles = TextDrawCreate(422.000000, 400.000000, "Nivel:");
TextDrawBackgroundColor(Niveles, 255);
TextDrawFont(Niveles, 3);
TextDrawLetterSize(Niveles, 0.500000, 1.000000);
TextDrawColor(Niveles, -65281);
TextDrawSetOutline(Niveles, 0);
TextDrawSetProportional(Niveles, 1);
TextDrawSetShadow(Niveles, 2);
return 1;
}
public OnFilterScriptExit()
{
HideProgressBarForAll(BarraFondoExp);
DestroyProgressBar(BarraFondoExp);
TextDrawHideForAll(Niveles);
TextDrawDestroy(Niveles);
return 1;
}
#endif
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
ShowProgressBarForPlayer(playerid, BarraFondoExp);
TextDrawShowForPlayer(playerid, Niveles);
return 1;
}
public OnPlayerConnect(playerid)
{
Puntose[playerid] = 0;
return 1;
}
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
return 1;
}
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
return 1;
}
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
return 1;
}
El problema esta en que todo bien al conectarse se ven las barras y el text draws el problema esta en que al usar /gmx no cargan otra vez
por favor ayuda pueden decir que el codigo esta bien pero pruebenlo veran que no es llamada las 2 funciones de mostrar la barra al jugador y la de mostrar el text al usar /gmx luego
Por favor ayuda estoy confundido viendo el codigo todo esta perfecto pero no se que pasa