[Ayuda] Funciуn de armas. -
leoals - 04.07.2011
Bueno he querido crear un sistema sencillo de armas, y lo que busco es una funcion que "congele" el arma del player en el ID 0 (Sin armas) y otra funcion que descongele las armas (poder cambiar las armas si esque se tienen), eso es lo unico que pido, sin mas que decir...
Saludos..
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TheChaoz - 04.07.2011
usa
ResetPlayerWeapons con
GetPlayerWeaponData y
GivePlayerWeapon
entonces 1є usas
GetPlayerWeaponData y guardas en un array las armas y las balas de las mismas
despues usas
ResetPlayerWeapons con lo cual eliminas las armas q tiene el jugador
finalmente cuando queres q pueda usar sus armas usas
GivePlayerWeapon con un bucle por las armas que guardaste anteriormente para devolverselas.
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leoals - 04.07.2011
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Originally Posted by the_chaoz
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Gracias, lo probare
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leoals - 04.07.2011
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Originally Posted by the_chaoz
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Emm algo que vi, si hago lo que dices, cuando aplique el ResetPlayerWeapons no evita que pueda comprar mas armas no? y pues eso me causaria un problema, pero que dices si en vez del ResetPlayerWeapons uso el SetPlayerArmedWeapon eso evitaria que compre mas armas? o que si se le acaban las balas de cierta arma, no se cambie a otra arma(si esque la tiene), estoy algo confundido, dime si estoy en lo correcto o si no orientame un poco
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TheChaoz - 04.07.2011
para evitar q compre armas tenes hacer algo diferente, si es amus, entonces no se, seteale la plata temporalmente a 0 (cuando entra se la sacas y cuando sale se la das), si es para cmd =. no hay funcion q evite que compren armas.
SetPlayerArmedWeapon solo cambia el arma q tiene en ese momento el jugador.
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leoals - 04.07.2011
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Originally Posted by the_chaoz
para evitar q compre armas tenes hacer algo diferente, si es amus, entonces no se, seteale la plata temporalmente a 0 (cuando entra se la sacas y cuando sale se la das), si es para cmd =. no hay funcion q evite que compren armas.
SetPlayerArmedWeapon solo cambia el arma q tiene en ese momento el jugador.
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No entendi muy clara mente, pero mira mi sistema se trata de comprar armas y municion por separado, y lo que quiero es que cuando se te acabe la municion de esa arma se quede en la arma ID 0 (el puсo) no que se cambie a otra, ejemplo: traigo una Eagle y una AK47, y cuando se me acabe la municion de la eagle que no cambie ala ak47 si no que se quede con los puсos solamente, y si tiene mas cartuchos guardados poner X comando para instalarle el cartucho, delo contrario, si no tiene cartuchos que ponga el comando /TirarArma y la tire (en Rol) y que ya pueda cambiar de arma. Sencillo, me explico? :P
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TheChaoz - 04.07.2011
sensillo de decir, no de hacer
tenes q chequear la municion y hacer lo mismo q te dije en el primer post, es algo complicado planteado si lo miras como lo queres hacer vos, pero no imposible.
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leoals - 04.07.2011
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Originally Posted by the_chaoz
sensillo de decir, no de hacer
tenes q chequear la municion y hacer lo mismo q te dije en el primer post, es algo complicado planteado si lo miras como lo queres hacer vos, pero no imposible.
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Si, es dificil, pero no imposible :P. Seguire tratando y con este post me has ayudado bastante, me has abierto mas ideas, gracias por la ayuda the_chaoz
saludos...