SA-MP Forums Archive
Me ofresco de mapper - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: EspaƱol/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Me ofresco de mapper (/showthread.php?tid=265213)



Me ofresco de mapper - Agustin_loureiro - 30.06.2011

Bueno, como muchos Dicen que nesesitan mapper, pero como ninguno avisa de antemano cuando ya lo consigue, decidi Postear en esta seccion que me ofresco 100% De mapper.

Bueno, yo me ofresco 100% a mappear en un servidor, mi especialidad son los Roleplay, pero si, Tienen server Dm etc. No importa ya que ofresco todo mi potencial en mapeos.

Saludos.

PD: Casi lo olvido mi msn es ariancalabrese@hotmail.com