їComo reconozco el nick de un dini? -
TiNcH010 - 19.05.2011
Hola

Bueno simplemente lo que quiero hacer es esto:
Cuando se loguean como admin (cuenta creada en una carpeta de scriptfiles - dini) quiero que aparezca ese nick.
No se si me explico, osea el nick que entran al server NO, el nick del archivo .txt de scriptfiles.
EJEMPLOS:
Como alguna vez pusieron para reconocer la ruta:
pawn Код:
format(nick,sizeof(nick),"Admin-Cuentas/%s.txt",nick);
Bueno, pero yo quiero que reconozca el nombre de esa ruta, ej:
pawn Код:
GetPlayerName(playerid, nick, sizeof(nick));
format(string, sizeof(string), "ЎHola %s! has logueado como admin.",nick);
SendClientMessage(playerid, 0xFF2B2BFF, string);
La cagada es que si lo pongo asi, directamente bugea al comando de alogin, y si pongo asi:
pawn Код:
format(nick,sizeof(nick),"Admin-Cuentas/%s.txt",nick); // Ruta donde reconozca el archivo.
format(string,sizeof string,"Has logueado como admin: %s",nick);
MensajeParaAdmins(0x33AA33AA, string,1); // Mensaje xD
me sale esto: Has logueado como admin: Admin-Cuentas/UserEjemplo.txt
Lo unico que quiero es que diga: Hola has logueado como admin: UserEjemplo
No se si se entiende
Re: їComo reconozco el nick de un dini? -
MrDeath537 - 19.05.2011
pawn Код:
format(string, (GetPlayerName(playerid, string, MAX_PLAYER_NAME),(sizeof (string)), "Has logueado como admin: %s", string);
Deberia funcionar.
Respuesta: їComo reconozco el nick de un dini? -
TiNcH010 - 19.05.2011
pawn Код:
error 035: argument type mismatch (argument 2)
Re: їComo reconozco el nick de un dini? -
MrDeath537 - 19.05.2011
pawn Код:
format(string, (GetPlayerName(playerid, string, MAX_PLAYER_NAME),(sizeof (string))), "Has logueado como admin: %s", string);
Fнjate ahн.
Respuesta: їComo reconozco el nick de un dini? -
Daniel-92 - 19.05.2011
Es simple solo crea otro array (creo que asi se dice xD)
pawn Код:
new nick_2[32];
strcat(nick_2,nick); //tiene que ir antes del format
format(nick,sizeof(nick),"Admin-Cuentas/%s.txt",nick); // Ruta donde reconozca el archivo.
format(string,sizeof string,"Has logueado como admin: %s",nick_2);
MensajeParaAdmins(0x33AA33AA, string,1); // Mensaje xD
Respuesta: Re: їComo reconozco el nick de un dini? -
TiNcH010 - 20.05.2011
Quote:
Originally Posted by MrDeath537
pawn Код:
format(string, (GetPlayerName(playerid, string, MAX_PLAYER_NAME),(sizeof (string))), "Has logueado como admin: %s", string);
Fнjate ahн.
|
No :S
Me sale el nombre del jugador que tipea el comando, no del archivo :S
Respuesta: їComo reconozco el nick de un dini? -
TiNcH010 - 20.05.2011
Quote:
Originally Posted by Daniel-92
Es simple solo crea otro array (creo que asi se dice xD)
pawn Код:
new nick_2[32]; strcat(nick_2,nick); //tiene que ir antes del format format(nick,sizeof(nick),"Admin-Cuentas/%s.txt",nick); // Ruta donde reconozca el archivo. format(string,sizeof string,"Has logueado como admin: %s",nick_2); MensajeParaAdmins(0x33AA33AA, string,1); // Mensaje xD
|
Perfecto me andubo joya, gracias!

Gracias igual Mr.Death
Respuesta: їComo reconozco el nick de un dini? -
TiNcH010 - 20.05.2011
Ahora tengo otra xD!
Como hago que ese "nick_2" salga en /admins, ya intente de todo y no anda :S
Suponete que lo pongo entre partentesis (%s) sale esto: ( )
Osea no sale el nombre
Respuesta: їComo reconozco el nick de un dini? -
Daniel-92 - 21.05.2011
necesitaria ver tu comando /admins para ver que se puede hacer
Re: Respuesta: їComo reconozco el nick de un dini? -
TiNcH010 - 22.05.2011
Quote:
Originally Posted by Daniel-92
necesitaria ver tu comando /admins para ver que se puede hacer
|
pawn Код:
dcmd_admins(playerid, params[])
{
#pragma unused params
new
i,
string[128];
if(JInfo[playerid][Nivel] == 0) return SendClientMessage(playerid, BLANCO, "* COMANDO DESCONOCIDO.");
if(JInfo[playerid][Nivel] >= 1)
{
new
x;
SendClientMessage(playerid, Amarillo, "{FFFF00}||...:::::*[- {00FF00}Administradores{FFFF00} -]*::::::...||");
format(string, sizeof(string), "> ");
for(i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) if(IsPlayerConnected(i) && JInfo[i][Nivel] > 0)
{
format(string,sizeof(string), "%s [%d] %s Level: [%d]", string, i, NombreJ(i), JInfo[i][Nivel]);
x++;
if(x >= 3) {
SendClientMessage(playerid, Azul, string);
format(string, sizeof(string), "> ");
x = 0;
}
else format(string, sizeof(string), "%s, ", string);
}
if(x <= 2 && x > 0) {
string[strlen(string)-2] = '.';
SendClientMessage(playerid, Azul, string);
}
} else return SendClientMessage(playerid, ROJO, "No tienes suficiente nivel.");
return 1;
}