SA-MP Forums Archive
Skills. - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Skills. (/showthread.php?tid=255287)



Skills. - arturo clark - 15.05.2011

їPorquй cuando pongo "SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_SHOTGUN, 100);" no funciona?
P.D: No funciona con ninguna otra arma.


Respuesta: Skills. - jurgen - 15.05.2011

revisa el incluide a_players y agregale las armas que quieres modificar y guardalo


Re: Skills. - arturo clark - 15.05.2011

Pero, їque le tengo que cambiar?


Respuesta: Skills. - Lunnatiicz - 15.05.2011

Debes ponerlo en el callback

pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
Al menos amн me funciona ahн


Re: Skills. - arturo clark - 15.05.2011

Yo lo tengo en OnPlayerUpdate.

@jurgen Necesito saber que es lo que tengo que hacer por favor.


Respuesta: Skills. - Lunnatiicz - 15.05.2011

їPorquй ahн?

Te generarб lag para algo que no necesita ser revisado 20 veces por segundo.


Re: Respuesta: Skills. - arturo clark - 15.05.2011

Solo lo tengo por mientras que termino mi servidor.

Quote:
Originally Posted by jurgen
Посмотреть сообщение
revisa el incluide a_players y agregale las armas que quieres modificar y guardalo
Lunnatiicz, їtu me podrнas ayudar en esto?


Respuesta: Skills. - Lunnatiicz - 15.05.2011

Lo que creo que quiere decir, es que abras el include, y dentro vienen esas funciones con un valor "predeterminado", y tъ debes editarlo, asн no serб necesario agregar al gm el SetSkill

Код:
#define WEAPONSKILL_PISTOL 				0
#define WEAPONSKILL_PISTOL_SILENCED		1
#define WEAPONSKILL_DESERT_EAGLE		2
#define WEAPONSKILL_SHOTGUN				3
#define WEAPONSKILL_SAWNOFF_SHOTGUN		4
#define WEAPONSKILL_SPAS12_SHOTGUN		5
#define WEAPONSKILL_MICRO_UZI			6
#define WEAPONSKILL_MP5					7
#define WEAPONSKILL_AK47				8
#define WEAPONSKILL_M4					9
#define WEAPONSKILL_SNIPERRIFLE			10
eso viene en el .inc, editalo a tu gusto, asн le entendн yo a Jurgen .__.

Saludos


Re: Respuesta: Skills. - MrDeath537 - 15.05.2011

El cуdigo yo siempre lo puse en OnPlayerSpawn y me funcionу.



Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
їPorquй ahн?

Te generarб lag para algo que no necesita ser revisado 20 veces por segundo.
Lo siento bro, pero una sуla funciуn en OnPlayerUpdate no te matarб el servidor, de hecho ni darб lag. Si bien no hay que poner todo en OnPlayerUpdate, es usable.


Respuesta: Re: Respuesta: Skills. - Lunnatiicz - 15.05.2011

Quote:
Originally Posted by MrDeath537
Посмотреть сообщение
El cуdigo yo siempre lo puse en OnPlayerSpawn y me funcionу.





Lo siento bro, pero una sуla funciуn en OnPlayerUpdate no te matarб el servidor, de hecho ni darб lag. Si bien no hay que poner todo en OnPlayerUpdate, es usable.
No me refiero a que lo matarб de lag por una funciуn, si no que es innecesario usarla ahн, & si tiene cargado el callback, pues ni hablar.

Asegurate de abrir el "pawno" desde la carpeta de tu servidor para que cargue los .inc modificados