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Mi payday da mucho dinero - Maky_Castilla - 14.05.2011

Pues eso, tenemos un payday que igualmente te da 1888$ que 2000$ que 5000$ que 100$.. es decir no tiene termino medio.. el problema es que claro con esa barbaridad de dinero la gente se hace rica en 3 dias, y nos gustaria poner un maximo por ejemplo 200$ por hora, el caso es que este payday que os dejo a continuacion es el unico payday que nos sirve en nuestro GM, hemos probado los public payday de 20 GM's y solo funciona este "el de redwebs antiguo" o el de "American roleplay" pero que tambien te da muchisima pasta, asi que no sabemos que hacer..

Saludos

pawn Код:
public PayDay()
{
    new string[128];
    new account,interest;
    new rent = 0;
    for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
    {
        if(IsPlayerConnected(i))
        {
            if(PlayerInfo[i][pLevel] > 0)
            {
                if(MoneyMessage[i]==1)
                {
                    SendClientMessage(i, COLOR_LIGHTRED, "Usted no pagу su deuda, Ahora tienes que pagar.");
                    GameTextForPlayer(i, "~r~Arrestado!", 2000, 1);
                    SetPlayerInterior(i, 6);
                    PlayerInfo[i][pInt] = 6;
                    SetPlayerPos(i, 264.6288,77.5742,1001.0391);
                    PlayerInfo[i][pJailed] = 1;
                    SafeResetPlayerWeapons(i);
                    SafeResetPlayerMoney(i);
                    WantedPoints[i] = 0;
                    PlayerInfo[i][pJailTime] = 240;
                    format(string, sizeof(string), "Usted se encuentra encarcelado por %d segundos.", PlayerInfo[i][pJailTime]);
                    SendClientMessage(i, COLOR_WHITE, string);
                }
                new playername2[MAX_PLAYER_NAME];
                GetPlayerName(i, playername2, sizeof(playername2));
                account = PlayerInfo[i][pAccount];
                new key = PlayerInfo[i][pPhousekey];
                if(key != 255)
                {
                    rent = HouseInfo[key][hRent];
                    if(strcmp(playername2, HouseInfo[key][hOwner], true) == 0)
                    {
                        rent = 0;
                    }
                    else if(rent > GetPlayerMoney(i))
                    {
                        PlayerInfo[i][pPhousekey] = 255;
                        SendClientMessage(i, COLOR_WHITE, "Tu contrato de arriendo a sido Cancelado");
                        rent = 0;
                    }
                    HouseInfo[key][hTakings] = HouseInfo[key][hTakings]+rent;
                }
                new tmpintrate;
                if (key != 255 && strcmp(playername2, HouseInfo[key][hOwner], true) == 0)
                {
                    if(PlayerInfo[i][pDonateRank] > 0) { tmpintrate = intrate+4; }
                    else { tmpintrate = intrate+2; }//HouseInfo[key][hLevel]
                }
                else
                {
                    if(PlayerInfo[i][pDonateRank] > 0) { tmpintrate = 3; }
                    else { tmpintrate = 1; }
                }
                Tax += TaxValue;//Should work for every player online
                PlayerInfo[i][pAccount] -= TaxValue;
                new checks = PlayerInfo[i][pPayCheck] / 3;
                if(PlayerInfo[i][pDonateRank] > 0)
                {
                    new bonus = PlayerInfo[i][pPayCheck] / 10;
                    checks += bonus;
                }
                new ebill = (PlayerInfo[i][pAccount]/18000)*(PlayerInfo[i][pLevel]);
                account += checks;
                if(PlayerInfo[i][pAccount] > 0)
                {
                    PlayerInfo[i][pAccount] -= ebill;
                    SBizzInfo[4][sbTill] += ebill;
                }
                else
                {
                    ebill = 0;
                }

                interest = (PlayerInfo[i][pAccount]/10000)*(tmpintrate);
                PlayerInfo[i][pExp]+= 1;
                PlayerPlayMusic(i);
                PlayerInfo[i][pAccount] = account+interest;
                PlayerInfo[i][pAccount] = account-ebill;
            //  format(string, sizeof(string), "  Pago:\t\t\t$%d\nImpuesto:\t-$%d\nCunta Electrica:\t-$%d\nBalance:\t\t$%d\nTaza de Interes:\t0.%d\nInteres Ganado $%d\nNuevo Balance:$%d\nRenta:-$%d", checks, TaxValue, ebill, account - checks,tmpintrate,PlayerInfo[i][pAccount],rent);
            //  ShowPlayerDialog(i,100,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"Banco Estado",string,"Ok","Salir")
                SendClientMessage(i, COLOR_GREEN, "|___ BANCO ESTADO ___|");
                format(string, sizeof(string), "  Pago: $%d   Impuesto: -$%d", checks, TaxValue);
                SendClientMessage(i, COLOR_WHITE, string);
                if(PlayerInfo[i][pPhousekey] != 255 || PlayerInfo[i][pPbiskey] != 255)
                {
                    format(string, sizeof(string), "  Cunta Electrica: -$%d", ebill);
                    SendClientMessage(i, COLOR_GRAD1, string);
                }
                format(string, sizeof(string), "  Balance: $%d", account - checks);
                SendClientMessage(i, COLOR_WHITE, string);
                format(string, sizeof(string), "  Taza de Interes: 0.%d porciento",tmpintrate);
                SendClientMessage(i, COLOR_GRAD2, string);
                format(string, sizeof(string), "  Interes Ganado $%d", interest);
                SendClientMessage(i, COLOR_GRAD3, string);
                SendClientMessage(i, COLOR_GREEN, "|--------------------------------------|");
                format(string, sizeof(string), "  Nuevo Balance: $%d", PlayerInfo[i][pAccount]);
                SendClientMessage(i, COLOR_GRAD5, string);
                format(string, sizeof(string), "  Renta: -$%d", rent);
                SendClientMessage(i, COLOR_GRAD5, string);

                rent = 0;
                PlayerInfo[i][pPayDay] = 0;
                PlayerInfo[i][pPayCheck] = 0;
                PlayerInfo[i][pConnectTime] += 1;
                PlayerInfo[i][pCarTime] = 0;
                PlayerInfo[i][pFishes] = 0;
                new nxtlevel = PlayerInfo[i][pLevel]+1;
                new expamount = nxtlevel*levelexp;
                if (PlayerInfo[i][pExp] == expamount)
                {
                    PlayerInfo[i][pLevel]++;
                    PlayerInfo[i][pExp] -= expamount;
                    format(string, sizeof(string), "~g~Subiste a Nivel~n~~w~ %d", nxtlevel);
                    GameTextForPlayer(i, string, 5000, 1);
                    PlayerPlaySound(i, 1052, 0.0, 0.0, 0.0);
                }
                if(FarmerVar[i] == 0)
                {
                    FarmerPickup[i][0] = 0;
                }
                if(DrugFarmerVar[i] == 0)
                {
                    DrugFarmerPickup[i][0] = 0;
                }
                if(SmugglerWork[i] == 0)
                {
                    PayDaySecure[i] = 0;
                }
                if(PlayerInfo[i][pDonateRank] > 0)
                {
                    PlayerInfo[i][pPayDayHad] += 1;
                    if(PlayerInfo[i][pPayDayHad] >= 5)
                    {
                        PlayerInfo[i][pExp]++;
                        PlayerInfo[i][pPayDayHad] = 0;
                    }
                }
            }
        }
    }
    SaveAccounts();
    Checkprop();
    return 1;
}



Respuesta: Mi payday da mucho dinero - Code8976Man - 14.05.2011

Quita esto

Код:
interest = (PlayerInfo[i][pAccount]/10000)*(tmpintrate);
O sinу trata de hacer tu uno nuevo, con pagas X$ para cada facciуn.


Re: Mi payday da mucho dinero - Maky_Castilla - 14.05.2011

Ok stalin pruebo y ya te digo!