[PROYECTO]Me ofrezco como Scripter/Admin -
electry12 - 27.04.2011
Buenas, pues eso, me ofrezco como scripter/administrador de algun servidor RP, que sea serio.
Tengo 3 aсos de experiencia en Pawn y en administrar servidores RP, hace 2-3 meses me decidi a hacer un GM de 0 RP con Mysql y me salio todo bien.
No busco lo siguiente:
- Servidores DM , de carreras o cualquier otro tipo.
- No busco servidores sin ningun tipo de seriedad.
Busco lo siguiente:
- Seriedad
- A ser posible Espaсoles
- Staff Agradable y organizado
Saludos.
Re: [PROYECTO]Me ofrezco como Scripter/Admin -
admantis - 27.04.2011
No se si serб una equivocaciуn gramбtica, pero se dice PAWN no Pawno y un usuario de tres aсos de experiencia deberia saberlo.
Pero vuelta al tema, quisiera saber si trabajas gratis o pides algъn tipo de recompensa.
Respuesta: [PROYECTO]Me ofrezco como Scripter/Admin -
SuperMarioRol - 27.04.2011
Siguiendo con lo que dice admantis, PAWNO: Es el editro que viene con los paquetes de SA-MP (y hay mбs:
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Scripting_Editors) y PAWN es el lenguaje de programaciуn:
http://www.compuphase.com/pawn/
TheChaoz - 27.04.2011
dasdsad 3 aсos de experiencia y dices pawno, lo mismo q dijeron antes (vagancia de repetirlo).
suerte en tu busqueda.
Lunnatiicz - 27.04.2011
Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
|
Lo que especificу Admantis es que al lenguaje le dijo Pawno, y en el tema principal has de cuenta que dijo
"Se mucho del programa" xd, aunque el programa en sн, no es nada sin el lenguaje/script D:
Saludos y suerte
Stewie. - 27.04.2011
Aviso sobre este usuario, ya dejo tirado a una comunidad vйase VirtualROL.
Asн que avisados estбn.
electry12 - 28.04.2011
Stewie, te conozco de algo? y que yo deje tirado a VirtualROL? yo nunca estube ni e oido hablar de ese servidor

, yo le digo Pawno no se y no no pido ningun tipo de dinero ni nada.
Miguel - 28.04.2011
їPodemos probarte?
Crea un comando que te diga con cuales nombres a entrado cierta IP al servidor, usando MySQL. Y que los nombres no salgan repetidos. Si, normalmente se le llama "aka".
Respuesta: Re: [PROYECTO]Me ofrezco como Scripter/Admin -
TheChaoz - 28.04.2011
Quote:
Originally Posted by electry12
Stewie, te conozco de algo? y que yo deje tirado a VirtualROL? yo nunca estube ni e oido hablar de ese servidor  , yo le digo Pawno no se y no no pido ningun tipo de dinero ni nada.
|
decir pawno esta mal si haces referencia al lenguaje del script, ya que el mismo se llama pawn, y pawno es el programa mas comun para editar este lenguaje
SeQu4lX - 28.04.2011
Quote:
Originally Posted by Miguel
їPodemos probarte?
Crea un comando que te diga con cuales nombres a entrado cierta IP al servidor, usando MySQL. Y que los nombres no salgan repetidos. Si, normalmente se le llama "aka".
|
El dijo pawn/pawno como sea, pero no vi mysql creo que te desvнas y solo tratas de corcharlo lol