Como pongo coches reales ami servidor -
ansuke5000 - 15.04.2011
Hola queria saver como pongo coches reales a mi servidor samp, ya que en el juego GTA individual se, Con el GTA3 pero en un servidor no se y he buscado y no sale nada.. Alguien me podria explicar como o decirme algun elace que lo explique
Re: Como pongo coches reales ami servidor -
jeanpierrevera - 15.04.2011
te refieres a los mods? pues asi nadie los podra ver -.- son mods que estan en tu juego y no los podran ver ellos solo veran un simple auto.....
ansuke5000 - 15.04.2011
no Mod, De cleo eso no me refiero.. quiero saver como poner coches reales a mi server samp multiplayer , los otro ya se.. que solo puedo verlos yo solo por eso digo ke kiero poner coches en el servidor
jeanpierrevera - 15.04.2011
los cleos mods no dan carros reales...tu te refieres a poner autos reales cambiando a los originales por los que tengas...si es asi busca en todos lados aqui no se si iria eso.... y solo lo podrias ver tu ya que esto es con pawno creo....busca en tarin**
Turop - 15.04.2011
Explicate Mejor, Vos No Querras Ponerle Nombre Reales a Los Autos? Por Que Eso Es Facil.
Explicate Asi Se Te Puede Ayudar.
Ken_Block - 15.04.2011
el lo que quiere es poner autos reales en sus server samp, como pasa en el mta, pero no se puede
Respuesta: Como pongo coches reales ami servidor -
TiNcH010 - 15.04.2011
wtf? autos reales? LOS AUTOS DEL GTA SNO DEL PROPIO JUEGO Y ES ASI. si queres bajate mods.
A que te referis con autos reales? -.-
Lunnatiicz - 15.04.2011
Lo que tъ modifiques en tu GTA SOLO TЪ LO VERБS, NADIE MБS.
Poner carros "Reales", osea skins para autos, solo lo veras en ti mismo, los demбs no verбn nada, es imposible hacer eso, por el momento..
TheChaoz - 15.04.2011
si con "poner autos reales", te refieres a cambiar los skins de los autos, para que los demas vean como vos los mismos skins, eso solo se puede lograr si ambos cambian el .txd de ese auto por el mismo en la carpeta gta3.img.
si te refieres a agregarle autos como los de cualquier sv
usa
AddStaticVehicle dentro del callback "OnGameModeInit"