SA-MP Forums Archive
Ayuda! colores en announce - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Ayuda! colores en announce (/showthread.php?tid=248074)



Ayuda! colores en announce - martini002 - 11.04.2011

Hola a todos

tengo el siguiente codigo, funciona bien!
pero como podria hacer para que el
texto0 me aparezca en un color
y el texto1 en otro color?
ya tengo los colores definidos en la parte de arriba
solo la duda que tengo es si los puedo usar
y como los puedo agregar al codigo

Gracias siempre siempre

Код:
SetTimer("AutoAnn",120000,1);

forward AutoAnn();
public AutoAnn()
{
    new randANN = random(sizeof(RandomANN));
    GameTextForAll(RandomANN[randANN], 10000, 4);
    return 1;
}

new RandomANN[][] =
{
    "texto0, texto1"
};



Respuesta: Ayuda! colores en announce - Daniel-92 - 11.04.2011

mira el link https://sampwiki.blast.hk/wiki/GameTextStyle


Re: Ayuda! colores en announce - martini002 - 11.04.2011

quedaria asi?

Код:
SetTimer("AutoAnn",120000,1);

forward AutoAnn();
public AutoAnn()
{
    new randANN = random(sizeof(RandomANN));
    GameTextForAll(RandomANN[randANN], 10000, 4);
    return 1;
}

new RandomANN[][] =
{
    ~w~"texto0, "~r~"texto1"
};
:S


Respuesta: Ayuda! colores en announce - Lunnatiicz - 11.04.2011

pawn Код:
new RandomANN[][] =
{
    "~w~texto", "~r~texto1"
};
tienen que ir con el texto


Re: Ayuda! colores en announce - martini002 - 11.04.2011

bien! pero ahora no me deja compilar
y me aparecen estos 3 errores
como podre solventar eso?

Код:
\SATDM_v12.1.pwn(2228) : error 017: undefined symbol "RandomANN"
\SATDM_v12.1.pwn(2228) : error 029: invalid expression, assumed zero
\SATDM_v12.1.pwn(2228) : warning 215: expression has no effect
\SATDM_v12.1.pwn(2229) : error 017: undefined symbol "RandomANN"
Код:
2228    new randANN = random(sizeof(RandomANN));
2229    GameTextForAll(RandomANN[randANN], 10000, 4);