Uso de la \n es \r:
Antes de empezar Lo que debe saber:
\n - salto de lнnea a usar Linux
\r - Sуlo se utiliza en Windows
Con la parte inferior tiene todo \n Si quisiera usar \r simplemente reemplazar \n Para \r!
\n = utilizar para saltar lнneas. En el ejemplo 3DTextLabel:
pawn Код:
Create3DTextLabel("Este es lo tutorial del Joanthan_Feitosa\nSabia ?", cor,2453.7878,-1460.9454,24.0000,50.0,0);
Otro ejemplo:
Tienes un portбtil, belleza, oh llegar a la final de la hoja para saltar a otra lнnea, que necesita para tomar otra lнnea de mano *-*. Aki es diferente sуlo tiene que utilizar \n al final de la lнnea que de Pula.
IE! \n sirve para lнneas Saltar!
Ejemplo en DIБLOGO MSGBOX:
pawn Код:
if(strcmp(cmdtext,"/Jonathan",true)==0) {
new Jonathan[400];
strins(Jonathan,"Veja Que No Final Vai ter o > \n",strlen(Jonathan));
strins(Jonathan,"Esse й meu Caderno !!! Agora vou Para Outra Linha \n",strlen(Jonathan));
strins(Jonathan,"\n",strlen(Jonathan)); // Esse Exemplo Pulou Uma Linha em Branco =)
ShowPlayerDialog(playerid, 1235, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Jonathan Owna ! ",Jonathan, "Tutorial", "Sair");
// Iremos Ver La No Final =)
return 1;
}
Ehemplo en DIALOG LIST :
pawn Код:
if(!strcmp("/meudialoglist", cmdtext, true)) // Comando
{
ShowPlayerDialog(playerid, 1239, DIALOG_STYLE_LIST, "Cabeзalho", "JFS\nJonathan", "Selecionar", "Cancelar");
//Ou Seja Vai Servir Para Pular de Linha no DIALOG LIST TAMBЙM ! SE NAO POR \n Vai Ficar na Mesma Linha !
return 1;
}
Uso de \t
Ai Mбs їQuй es esto? Nunca he oнdo hablar de: C oh mi dios es ahora? Sus problemas han terminado! Te voy a enseсar cуmo usarlo!
/t Que las listas en el medio o Digamos que es un MALA .*-*
Antes de empezar a hacer mierda, vea cуmo es la \t:
[center][img=Uso de \ t
Ai Mбs їQuй es esto? Nunca he oнdo hablar de: C oh mi dios es ahora? Sus problemas han terminado! Te voy a enseсar cуmo usarlo!
/ T Que las listas en el medio o Digamos que es un MALA .*-*
Antes de empezar a hacer mierda, vea cуmo es la \ t:
[img=http://forum.sa-mp.com/newthread.php?do=newthread&f=59]
Usando este cuadro de diбlogo va a:
pawn Код:
ShowPlayerDialog(playerid, 3944, DIALOG_STYLE_LIST, "Cabeзalho", "Tiririca\nMinha Toalha", "Selecionar", "Fechar");
Informaciуn acerca de \ n Nosotros a este, usando el ejemplo Vamos a La Cima!
- Lista 1 = Tiririca
- Lista 2 = minha toalhas
Listas Conjunto, Vamos a la prбctica.
Allб arriba es como lo veo. Por lo que se interece aquн para ver mejor!
Oh, їCуmo puede ahora como Por el Reverendo \ t?
- Si hay lugar para el hogar en el hogar
- Si tan solo Despuйs de que el Primer Lugar \ t despuйs de \ n \
Ejemplos:
pawn Код:
\ TTiririca \ nMinha toallas // Se utiliza en el hogar
//-----------------------------------------------
Tiririca \ n \ tMinha toallas / Despuйs de la Primera usados
//-----------------------------------------------
\ TTiririca \ n \ tMinha toallas // Se utiliza con dos!
Poner color en el diбlogo / Mensaje ...
pawn Код:
# Definir 0xFFFF00AA AMARILLO
0x9D000096 # define ROJO
Definitivamente los colores de Come On
Ejemplo:
pawn Код:
SendClientMessage (color playerid, "FFFF00} {} {9D0000 Amarillo Rojo");
Es decir, donde tiene el Amarillo Amarillo, donde tienes Rojo Rojo!
IE Siempre CORTE LA FINAL DE DOS Y DOS DEL COMIENZO!
pawn Код:
# Definir AMARILLO FFFF00 0xFFFF00AA = {}
0x9D000096 # define ROJO = {} 9D0000
Otro ejemplo:
pawn Код:
SendClientMessage (playerid, el color, "Este lбpiz es muy FFFF00} {amarillo");
SendClientMessage (playerid, el color, "Este lбpiz es muy 9D0000} {Rojo");
Ejemplo en DIБLOGO MSGBOX:
[/pawn]
if (strcmp (cmdtext "/ JFS", true) == 0) {
JFS nuevo [200];
strins (JFS, "FFFF00} {Todo bien aquн Amarillo saber? \ n", strlen (JFS));
strins (JFS, "{} Esta 9D0000 Aquн Tб Todos Roja sabe? \ n", strlen (JFS));
strins (JFS, "que el blanco normal Ta Aquн 9D0000} {{aki aki es rojo amarillo FFFF00} \ n", strlen (JFS));
ShowPlayerDialog (playerid, 1234, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "!} {F60000 JFS OWNA" JFS, "Tutorial", "Salir");
return 1;
}
[/pawn]
Ejemplo en la LISTA DE DIБLOGO:
pawn Код:
if (! strcmp ("/ meudialoglist" cmdtext, true)) // Comando
{
ShowPlayerDialog (playerid, 123, DIALOG_STYLE_LIST, "Cabecera", "Red 9D0000 {} \ n} {FFFF00 Amarillo", "Select", "Cancelar");
// Es decir, despuйs \ n \
return 1;
}
Porque asн como un botуn? O 2 botones?
pawn Код:
ShowPlayerDialog (playerid, 123, DIALOG_STYLE_LIST, "Mi Button", "Tutorial Mi botуn!", "Select", "Cancelar");
ЎSimple! Manos en los botones arriba DIБLOGO:
Seleccione el botуn 1 =
Botуn 2 = Cancelar
їCуmo usted puede ver tanto camino correcto es que tiene dos botones, o simplemente ser es normal. їQuй debe tenerse en cuenta:
1 - Entre La Usted botones "!
2 - = Botуn de selecciуn donde ir
3 - Para salir del botуn Cancelar =
Sуlo un botуn para poner simplemente poner una sola. En el ejemplo anterior, si desea que sуlo se parece a Usted serб un botуn:
De acuerdo con el IE botуn se convertirб en vacнo sуlo con ""!
Sуlo con un Ai'll ser!
RECUERDO DE ANTES: TODAS LAS CLAVES PARA ABRIR, CERRAR!
Vamos a Inicio Pro Ahora!
Creando mi sistema DIБLOGO MSGBOX. Por: Jonathan_Feitosa. Paquete de prйstamo principiante ^ ^
pawn Код:
if (strcmp (cmdtext "/ meudialogmsgbox", true) == 0) {
meudialog nueva [200] // NЪMERO DE LA DEFINICIУN DE LAS CARACTERНSTICAS Y ABAJO!
strins (meudialog, "\ n", strlen (meudialog)) // Uso de \ n Ser O saltar lнnea en blanco
strins (meudialog, "7491F6} {Este es mi Comando Especial! \ n", strlen (meudialog)) // A ESCRIBIR SIEMPRE \ n final en saltar en lнnea
strins (meudialog, "{} 7491F6 saber mis mandamientos de mi servidor? \ n", strlen (meudialog ));// siempre escribo de terminar con \ n en saltar en lнnea
strins (meudialog, "7491F6} {Crйditos EEEEEEEE \ n", strlen (meudialog ));// siempre escribo de terminar con \ n en saltar en lнnea
// DIБLOGO (MAIN):
ShowPlayerDialog (playerid, 1281, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{} F60000 Mi simple comando!" Meudialog, "Cerrar", "") // c sуlo un Botгo Kiser dos lugares! ES LA CABEZA
return 1;
}
Explicando el diбlogo:
ShowPlayerDialog DIБLOGO = APARECE
playerid = Para el Jugador
ID = 1281 LA DIALOD (TENGA CUIDADO DE NO TENER EN 1235 GM
DIALOG_STYLE_MSGBOX = MSGBOX DIБLOGO
{} = F60000 color, es decir el color de cabecera
Owna Jonathan = PCB
meudialog = SET EN TOP!
Botуn de cierre = 1 sуlo, si usted quiere agregar apenas para dos es donde "es decir," aquн "
Creaciуn de una lista de diбlogo: Jonathan_Feitosa
Comienzo de la pбgina:
pawn Код:
# Definir una JFS_OWNA
// Cuidado de no disponer de un conjunto con el diбlogo!
Ahora, en OnPlayerCommandText pъblica
pawn Код:
if (! strcmp ("/ meudialoglist" cmdtext, true)) // Comando
{
ShowPlayerDialog (playerid, JFS_OWNA, DIALOG_STYLE_LIST, "33CCFF} {teleportaciones ---- Por: ---- Jonathan_Feitosa", "FFFF00} {JFS \ n} {33AA33 Jonathan", "Select", "Cancelar");
// IE = JFS LIST1
// Jonathan LIST2 =
// PD: MIRADA AL \ n
return 1;
}
Explicaciуn:
[color=red]ShowPlayerDialog = a aparecer
playerid = jugador
JFS_OWNA = ajuste de nombre
DIALOG_STYLE_LIST LIST = A
33CCFF} {color = IE encabezado color
Telepuertos ---- Por: ---- Jonathan_Feitosa TITULAR =
FFFF00} = {COLOR QUE ES LA LISTA JFS!
JFS = LISTA 1
\ N = Pula Lнnea
33AA33} = {COLOR QUE ES LA LISTA Jonathan
Jonathan LISTA = 2
Seleccione el botуn de selecciуn =
Cancelar Salir = Botуn[color]
pawn Код:
public OnDialogResponse (playerid, dialogid, la respuesta, listitem, inputText []) // No OnDialogResponse!
{
si (== dialogid JFS_OWNA) // DESPUЙS DE INGRESAR / IRA meudialoglist ABIERTO:
{
if (respuesta)
{
if (listitem == 0) // LISTA 1 IE - JFS -
{
// Ponga su papel aquн!
// Vamos a UN SIMPLE aquн abajo:
SetPlayerPos (playerid, CORX, Cory, Corzo) // DONDE SE CODERNADA
SetPlayerArmour (playerid, 100,0); // CHALECO
SetPlayerHealth (playerid, 100,0); // SANGRE
SetPlayerSpecialAction (playerid, 2); // JETPACK
GivePlayerWeapon (playerid, 24,999); // ARMA
}
else if (listitem == 1) // LISTA 2 O SER - JONATHAN -
{
// Ponga su papel aquн!
// Vamos a UN SIMPLE aquн abajo:
SetPlayerPos (playerid, CORX, Cory, Corzo) // DONDE SE CODERNADA
SetPlayerArmour (playerid, 100,0); // CHALECO
SetPlayerHealth (playerid, 100,0); // SANGRE
SetPlayerSpecialAction (playerid, 2); // JETPACK
GivePlayerWeapon (playerid, 24,999); // ARMA
return 1;
}
}
}
return 0;
}
// Cierre de la OnDialogResponse
Crйditos: Jonathan_Feitosa
En caso de dudas o Enviar PM MSN Agregar en mi firma, yo voy a entrar en la tarde.
Visite tambiйn mis proyectos. ЎBuena suerte!
Enviar Errores Por MP! A continuaciуn explico en el mejor!
PD: Lo siento por Caps Algunas palabras sуlo para poner de relieve
Esta bien, pero al usar ****** translator, como verбs, los parбmetros se traducen, como no hay un pawno en espaсol, portuges, etc, es complicado leer de esa forma y entenderle, mi recomendaciуn, deja los parбmetros y funciones como son.
lo mismo q dijo lunna sobre los parametros, y en esta seccion ya hay tutoriales sobre esto.
No entendi nada de nada. Como que esta mal traducido
El tutorial esta bien para ayudar. Pero traduciste demasiado.