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[AYUDA] ERROR D: - Printable Version

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[AYUDA] ERROR D: - emicasieri - 30.03.2011

[AYUDA] ERROR D:

Miren puse un payday nuevo en el GM Raven's RolePlay ya q el por defecto no anda, pero me tira estos errores

Quote:

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\GoldenClan\Server GTA San Andreas RP Nuevo\Raven's Roleplay 0.3c\gamemodes\larp.pwn(24993) : error 017: undefined symbol "pDonateRank"
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\GoldenClan\Server GTA San Andreas RP Nuevo\Raven's Roleplay 0.3c\gamemodes\larp.pwn(2499 : error 017: undefined symbol "pDonateRank"
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\GoldenClan\Server GTA San Andreas RP Nuevo\Raven's Roleplay 0.3c\gamemodes\larp.pwn(25006) : error 017: undefined symbol "pDonateRank"
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\GoldenClan\Server GTA San Andreas RP Nuevo\Raven's Roleplay 0.3c\gamemodes\larp.pwn(25052) : error 017: undefined symbol "pConnectTime"
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\GoldenClan\Server GTA San Andreas RP Nuevo\Raven's Roleplay 0.3c\gamemodes\larp.pwn(25065) : error 017: undefined symbol "pDonateRank"
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\GoldenClan\Server GTA San Andreas RP Nuevo\Raven's Roleplay 0.3c\gamemodes\larp.pwn(25083) : error 017: undefined symbol "Checkprop"
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


6 Errors.

Como puedo solucionarlo?


Respuesta: [AYUDA] ERROR D: - Lunnatiicz - 30.03.2011

Mm, mira debido el "p" minuscula antes de la definiciуn que no tienes, veo que el viejo sistema de donde lo sacaste, tiene que incluir algo como.

pawn Код:
enum Ejemplo
{
 pDonateRank
}
;
Por lo que te recomiendo que mejor te hagas uno tъ, no es dificil. Ya que con esto te puedes causar varios problemas.


Re: [AYUDA] ERROR D: - MaRcOsWeB - 31.03.2011

Si nos facilitas las lineas de los errores, la soluciуn podrнa ser mбs rapida.


Respuesta: Re: [AYUDA] ERROR D: - TheChaoz - 31.03.2011

Quote:
Originally Posted by MaRcOsWeB
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Si nos facilitas las lineas de los errores, la soluciуn podrнa ser mбs rapida.
se nota q no leiste el error o no pedirias las lineas. son inutiles tiene q definir la variable/array q le falta.


Re: Respuesta: Re: [AYUDA] ERROR D: - MaRcOsWeB - 31.03.2011

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
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se nota q no leiste el error o no pedirias las lineas. son inutiles tiene q definir la variable/array q le falta.
Los leн, pero me gusta ver donde "cometo el error" por una cuestiуn de ver bien por quй surge el error.


Respuesta: Re: Respuesta: Re: [AYUDA] ERROR D: - Lunnatiicz - 31.03.2011

Quote:
Originally Posted by MaRcOsWeB
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Los leн, pero me gusta ver donde "cometo el error" por una cuestiуn de ver bien por quй surge el error.
Creo que es por mбs lуgica que el error surge porque esa sentencia/palabra NO esta definida


Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [AYUDA] ERROR D: - MaRcOsWeB - 31.03.2011

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
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Creo que es por mбs lуgica que el error surge porque esa sentencia/palabra NO esta definida
Si, eso lo se perfectamente, solo por mi parte trabajo asн, miro donde estб el error, por mбs que al compilar ya te diga cual es, es una costumbre, nada mбs.


Re: [AYUDA] ERROR D: - murdoxix - 31.03.2011

Volviendo al tema, lo pudiste arreglar? Tenes menos errores que antes? Cuales?


Respuesta: [AYUDA] ERROR D: - emicasieri - 31.03.2011

No la verdad que no c mucho d scripts y no c como arregrarlo D:


Respuesta: [AYUDA] ERROR D: - emicasieri - 31.03.2011

Aca les dejo el script del Payday por las dudas, lo saque de LARP porq el de Ravens no anda y esta hecho a base de LARP.

pawn Код:
public PayDay()
{
    new string[128];
    new account,interest;
    new rent = 0;
    for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
    {
        if(IsPlayerConnected(i))
        {
            if(PlayerInfo[i][pLevel] > 0)
            {
                if(MoneyMessage[i]==1)
                {
                    SendClientMessage(i, COLOR_LIGHTRED, "You failed to pay your debt, Jail time.");
                    GameTextForPlayer(i, "~r~Busted!", 2000, 1);
                    SetPlayerInterior(i, 6);
                    PlayerInfo[i][pInt] = 6;
                    SetPlayerPos(i, 264.6288,77.5742,1001.0391);
                    PlayerInfo[i][pJailed] = 1;
                    SafeResetPlayerWeapons(i);
                    SafeResetPlayerMoney(i);
                    WantedPoints[i] = 0;
                    PlayerInfo[i][pJailTime] = 240;
                    format(string, sizeof(string), "You are jailed for %d seconds.   Bail: Unable", PlayerInfo[i][pJailTime]);
                    SendClientMessage(i, COLOR_WHITE, string);
                }
                new playername2[MAX_PLAYER_NAME];
                GetPlayerName(i, playername2, sizeof(playername2));
                account = PlayerInfo[i][pAccount];
                new key = PlayerInfo[i][pPhousekey];
                if(key != 255)
                {
                    rent = HouseInfo[key][hRent];
                    if(strcmp(playername2, HouseInfo[key][hOwner], true) == 0)
                    {
                        rent = 0;
                    }
                    else if(rent > GetPlayerMoney(i))
                    {
                        PlayerInfo[i][pPhousekey] = 255;
                        SendClientMessage(i, COLOR_WHITE, "You have been evicted.");
                        rent = 0;
                    }
                    HouseInfo[key][hTakings] = HouseInfo[key][hTakings]+rent;
                }
                new tmpintrate;
                if (key != 255 && strcmp(playername2, HouseInfo[key][hOwner], true) == 0)
                {
                    if(PlayerInfo[i][pDonateRank] > 0) { tmpintrate = intrate+4; }
                    else { tmpintrate = intrate+2; }//HouseInfo[key][hLevel]
                }
                else
                {
                    if(PlayerInfo[i][pDonateRank] > 0) { tmpintrate = 3; }
                    else { tmpintrate = 1; }
                }
                if(PlayerInfo[i][pPayDay] >= 5)
                {
                    Tax += TaxValue;//Should work for every player online
                    PlayerInfo[i][pAccount] -= TaxValue;
                    new checks = PlayerInfo[i][pPayCheck] / 5;
                    if(PlayerInfo[i][pDonateRank] > 0)
                    {
                        new bonus = PlayerInfo[i][pPayCheck] / 10;
                        checks += bonus;
                    }
                    new ebill = (PlayerInfo[i][pAccount]/10000)*(PlayerInfo[i][pLevel]);
                    //ConsumingMoney[i] = 1;
                    //SafeGivePlayerMoney(i, checks);
                    account += checks;
                    if(PlayerInfo[i][pAccount] > 0)
                    {
                        PlayerInfo[i][pAccount] -= ebill;
                        SBizzInfo[4][sbTill] += ebill;
                    }
                    else
                    {
                        ebill = 0;
                    }
                    interest = (PlayerInfo[i][pAccount]/1000)*(tmpintrate);
                    PlayerInfo[i][pExp]++;
                    PlayerPlayMusic(i);
                    PlayerInfo[i][pAccount] = account+interest;
                    SendClientMessage(i, COLOR_GREEN, "|___ BANK STATMENT ___|");
                    format(string, sizeof(string), "  Paycheck: $%d   Tax Money: -$%d", checks, TaxValue);
                    SendClientMessage(i, COLOR_WHITE, string);
                    if(PlayerInfo[i][pPhousekey] != 255 || PlayerInfo[i][pPbiskey] != 255)
                    {
                        format(string, sizeof(string), "  Electricity Bill: -$%d", ebill);
                        SendClientMessage(i, COLOR_GRAD1, string);
                    }
                    format(string, sizeof(string), "  Balance: $%d", account - checks);
                    SendClientMessage(i, COLOR_WHITE, string);
                    format(string, sizeof(string), "  Interest Rate: 0.%d percent",tmpintrate);
                    SendClientMessage(i, COLOR_GRAD2, string);
                    format(string, sizeof(string), "  Interest Gained $%d", interest);
                    SendClientMessage(i, COLOR_GRAD3, string);
                    SendClientMessage(i, COLOR_GREEN, "|--------------------------------------|");
                    format(string, sizeof(string), "  New Balance: $%d", PlayerInfo[i][pAccount]);
                    SendClientMessage(i, COLOR_GRAD5, string);
                    format(string, sizeof(string), "  Rent: -$%d", rent);
                    SendClientMessage(i, COLOR_GRAD5, string);
                    format(string, sizeof(string), "~y~PayDay~n~~w~Check paid into your account");
                    GameTextForPlayer(i, string, 5000, 1);
                    rent = 0;
                    PlayerInfo[i][pPayDay] = 0;
                    PlayerInfo[i][pPayCheck] = 0;
                    PlayerInfo[i][pConnectTime] += 1;
                    if(FarmerVar[i] == 0)
                    {
                        FarmerPickup[i][0] = 0;
                    }
                    if(DrugFarmerVar[i] == 0)
                    {
                        DrugFarmerPickup[i][0] = 0;
                    }
                    if(SmugglerWork[i] == 0)
                    {
                        PayDaySecure[i] = 0;
                    }
                    if(PlayerInfo[i][pDonateRank] > 0)
                    {
                        PlayerInfo[i][pPayDayHad] += 1;
                        if(PlayerInfo[i][pPayDayHad] >= 5)
                        {
                            PlayerInfo[i][pExp]++;
                            PlayerInfo[i][pPayDayHad] = 0;
                        }
                    }
                }
                else
                {
                    SendClientMessage(i, COLOR_WHITE, "* You haven't played long enough to obtain a PayDay.");
                }
            }
        }
    }
    SaveAccounts();
    Checkprop();
    return 1;
}