public OnPlayerConnect(playerid)
{
new archivo[256], pname[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, pname, sizeof(pname));
format(archivo, sizeof(archivo), "%s.ini", pname);
dini_Create(archivo);
return 1;
}
public OnPlayerConnect(playerid)
{
new archivo[256], pname[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, pname, sizeof(pname));
format(archivo, sizeof(archivo), "%s.ini", pname);
if(!dini_Exists(archivo)) return dini_Create(archivo);
return 1;
}
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if(strcmp(cmdtext, "/borrar", 7) == 0)
{
new archivo[256], pname[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, pname, sizeof(pname));
format(archivo, sizeof(archivo), "%s.ini", pname);
if(!dini_Exists(archivo)) return 0;
dini_Remove(archivo);
}
return 1;
}
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if(strcmp(cmdtext, "/spos", 5) == 0)
{
new archivo[256], pname[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, pname, sizeof(pname));
format(archivo, sizeof(archivo), "%s.ini", pname);
if(!dini_Exists(archivo)) return dini_Create(archivo);
GetPlayerPos(playerid, dini_IntSet(archivo, "X"), dini_IntSet(archivo, "Y"), dini_IntSet(archivo, "Z"));
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "Tu posicion ha sido guardadas! Utiliza /lpos para ir hacia ellas.");
}
if(strcmp(cmdtext, "/lpos", 5) == 0)
{
new archivo[256], pname[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, pname, sizeof(pname));
format(archivo, sizeof(archivo), "%s.ini", pname);
if(!dini_Exists(archivo)) return dini_Create(archivo);
SetPlayerPos(playerid, dini_Int(archivo, "X"), dini_Int(archivo, "Y"), dini_Int(archivo, "Z"));
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "Tu posicion fue cargada. Para cambiarla, utiliza /spos");
}
return 1;
}
public OnPlayerConnect(playerid) //callback OnPlayerConnect, aqui se definen las cosas que pasaran cuando el player se conecte.
{
new archivo[256], pname[MAX_PLAYER_NAME], str[128]; //Creamos "archivo" , "pname" y "str"
GetPlayerName(playerid, pname, sizeof(pname)); //Obtenemos el nombre del jugador
format(archivo, sizeof(archivo), "%s.ini", pname); //Le damos formato a "archivo".
if(dini_Exists(archivo)) //En caso de que un archivo con ese nombre ya exista:
{
format(str, sizeof(str), "Bienvenido de nuevo, %s!", pname); // Le damos formato a "str"
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, str); // Enviamos str al jugador.
}
else //En cambio, si el archivo no existia:
{
format(str, sizeof(str), "Bienvenido %s! Es tu primera vez en el servidor.", pname); // Le damos formato a "str"
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, str); // Enviamos str al jugador.
dini_Create(archivo); //Creamos un archivo con el nombre del jugador
}
return 1; // Cerramos el callback OnPlayerConnect.
}
new Conecciones[MAX_PLAYERS]; // Creamos "Conecciones" para cada uno de los jugadores.
public OnPlayerConnect(playerid) //callback OnPlayerConnect, aqui se definen las cosas que pasaran cuando el player se conecte.
{
new archivo[256], pname[MAX_PLAYER_NAME], str[128]; //Creamos "archivo" , "pname" y "str"
GetPlayerName(playerid, pname, sizeof(pname)); //Obtenemos el nombre del jugador
format(archivo, sizeof(archivo), "%s.ini", pname); //Le damos formato a "archivo".
if(dini_Exists(archivo)) //En caso de que un archivo con ese nombre ya exista:
{
format(str, sizeof(str), "Bienvenido de nuevo, %s!", pname); // Le damos formato a "str"
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, str); // Enviamos str al jugador.
Conecciones[playerid] = dini_Int(archivo, "Conecciones"); //Conecciones[playerid] toma el valor de "Conecciones"
dini_IntSet(archivo, "Conecciones", Conecciones[playerid] +1); // Agregamos +1 a "Conecciones"
format(str, sizeof(str), "Levas %d veces entrando al servidor", dini_Int(archivo, Conecciones));
}
else //En cambio, si el archivo no existia:
{
format(str, sizeof(str), "Bienvenido %s! Es tu primera vez en el servidor.", pname); // Le damos formato a "str"
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, str); // Enviamos str al jugador.
dini_Create(archivo); //Creamos un archivo con el nombre del jugador
dini_IntSet(archivo, "Conecciones", Conecciones[playerid] +1); // Agregamos +1 a "Conecciones"
}
return 1; // Cerramos el callback OnPlayerConnect.
}
new Conecciones[MAX_PLAYERS];
Que crueldad :P
Es una explicaciуn mas prбctica de como usarlo. Buen post, pero podrнa estar en lanzamientos con el prefijo [TUTORIAL] no? :P PD: HIgh ROller!!! |