Fнjate que compilas con el pawno que tiene los includes del 0.3c. Abrelo, y abre la gm desde ahн y prueba.
|
#include <Dini>
#define Registro 0 #define Ingreso 1
new Identificado[MAX_PLAYERS];
Identificado[playerid] = 0; new nombre[MAX_PLAYER_NAME], archivo[256]; GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre)); format(archivo, sizeof(archivo), "/Usuarios/%s.ini", nombre); if (!dini_Exists(archivo)) { ShowPlayerDialog(playerid, Registro, DIALOG_STYLE_INPUT, "Registro", "Ingresa tu contrasсea en el siguiente campo:", "Continuar", "Cancelar"); } else { ShowPlayerDialog(playerid, Ingreso, DIALOG_STYLE_INPUT, "Ingreso", "Ingresa tu contrasсea en el siguiente campo:", "Aceptar", "Cancelar"); }
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[]) { return 1; }
if (dialogid == Registro) { new nombrejugador[MAX_PLAYER_NAME], archivo[256]; if (!strlen(inputtext)) return ShowPlayerDialog(playerid, Registro, DIALOG_STYLE_INPUT, "Registro", "Ingresa tu contrasсea en el siguiente campo:", "Continuar", "Cancelar"); if (!response) return ShowPlayerDialog(playerid, Registro, DIALOG_STYLE_INPUT, "Registro", "Ingresa tu contrasсea en el siguiente campo:", "Continuar", "Cancelar"); GetPlayerName(playerid, nombrejugador, sizeof(nombrejugador)); format(archivo, sizeof(archivo), "/Usuarios/%s.ini", nombrejugador); dini_Create(archivo); dini_Set(archivo, "Usuario", nombrejugador); dini_Set(archivo, "Contraseсa", inputtext); ShowPlayerDialog(playerid, Ingreso, DIALOG_STYLE_INPUT, "Ingreso", "Ingresa tu contrasсea en el siguiente campo:", "Aceptar", "Cancelar"); }
if (dialogid == Ingreso) { new nombrejugador[MAX_PLAYER_NAME], archivo[256], comprobante[256]; if (!strlen(inputtext)) return ShowPlayerDialog(playerid, Ingreso, DIALOG_STYLE_INPUT, "Ingreso", "Ingresa tu contrasсea en el siguiente campo:", "Aceptar", "Cancelar"); if (!response) return ShowPlayerDialog(playerid, Ingreso, DIALOG_STYLE_INPUT, "Ingreso", "Ingresa tu contrasсea en el siguiente campo:", "Aceptar", "Cancelar"); GetPlayerName(playerid, nombrejugador, sizeof(nombrejugador)); format(archivo, sizeof(archivo), "/Usuarios/%s.ini", nombrejugador); format(comprobante, sizeof(comprobante), "%s", dini_Get(archivo, "Contraseсa")); if (!strcmp (inputtext, comprobante)) { Identificado[playerid] = 1; } else { ShowPlayerDialog(playerid, Ingreso, DIALOG_STYLE_INPUT, "Ingreso", "Ingresa tu contrasсea en el siguiente campo:", "Aceptar", "Cancelar"); } }
C:\Troka\GM Xchel\Server convertido a 3.C\samp03csvr_win32\gamemodes\Roleplay.pwn(79) : error 017: undefined symbol "ShowPlayerDialog" C:\Troka\GM Xchel\Server convertido a 3.C\samp03csvr_win32\gamemodes\Roleplay.pwn(83) : error 017: undefined symbol "ShowPlayerDialog" C:\Troka\GM Xchel\Server convertido a 3.C\samp03csvr_win32\gamemodes\Roleplay.pwn(327) : error 025: function heading differs from prototype C:\Troka\GM Xchel\Server convertido a 3.C\samp03csvr_win32\gamemodes\Roleplay.pwn(332) : error 017: undefined symbol "ShowPlayerDialog" C:\Troka\GM Xchel\Server convertido a 3.C\samp03csvr_win32\gamemodes\Roleplay.pwn(333) : error 017: undefined symbol "ShowPlayerDialog" C:\Troka\GM Xchel\Server convertido a 3.C\samp03csvr_win32\gamemodes\Roleplay.pwn(339) : error 017: undefined symbol "ShowPlayerDialog" C:\Troka\GM Xchel\Server convertido a 3.C\samp03csvr_win32\gamemodes\Roleplay.pwn(345) : error 017: undefined symbol "ShowPlayerDialog" C:\Troka\GM Xchel\Server convertido a 3.C\samp03csvr_win32\gamemodes\Roleplay.pwn(346) : error 017: undefined symbol "ShowPlayerDialog" C:\Troka\GM Xchel\Server convertido a 3.C\samp03csvr_win32\gamemodes\Roleplay.pwn(356) : error 017: undefined symbol "ShowPlayerDialog"
ShowPlayerDialog(playerid, Registro, DIALOG_STYLE_INPUT, "Registro", "Ingresa tu contrasсea en el siguiente campo:", "Continuar", "Cancelar");
ShowPlayerDialog(playerid, Registro, DIALOG_STYLE_INPUT, "Registro", "Ingresa tu contrasсea en el siguiente campo:", "Continuar", "Cancelar");
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
if (!strlen(inputtext)) return ShowPlayerDialog(playerid, Registro, DIALOG_STYLE_INPUT, "Registro", "Ingresa tu contrasсea en el siguiente campo:", "Continuar", "Cancelar");
if (!response) return ShowPlayerDialog(playerid, Registro, DIALOG_STYLE_INPUT, "Registro", "Ingresa tu contrasсea en el siguiente campo:", "Continuar", "Cancelar");
ShowPlayerDialog(playerid, Ingreso, DIALOG_STYLE_INPUT, "Ingreso", "Ingresa tu contrasсea en el siguiente campo:", "Aceptar", "Cancelar");
if (!strlen(inputtext)) return ShowPlayerDialog(playerid, Ingreso, DIALOG_STYLE_INPUT, "Ingreso", "Ingresa tu contrasсea en el siguiente campo:", "Aceptar", "Cancelar"); if (!response) return ShowPlayerDialog(playerid, Ingreso, DIALOG_STYLE_INPUT, "Ingreso", "Ingresa tu contrasсea en el siguiente campo:", "Aceptar", "Cancelar");
ShowPlayerDialog(playerid, Ingreso, DIALOG_STYLE_INPUT, "Ingreso", "Ingresa tu contrasсea en el siguiente campo:", "Aceptar", "Cancelar");