[Duda]Crear un include? - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Duda]Crear un include? (
/showthread.php?tid=228650)
[Duda]Crear un include? -
leaNN! - 20.02.2011
Hola gente!.
Bueno, lo que les pido es si me pueden decir como crear mi propio include...
Yo lo que quiero, es agregar colores y algunas funciones mias (que agregare con stock y luego las usare en el callback correspondiente).
Es decir, la duda es si el include debe tener algo especial, o algun formato de archivo (me refiero al formato del contenido, ya ese que es un .inc xD)
Re: [Duda]Crear un include? -
MrDeath537 - 20.02.2011
No es necesario que tenga ningъn formato especifico, y lo scripteas como cualquier otro script en PAWN. La diferencia es que va adentro de "pawno/includes". Para ver ejemplos fijate dINI o algъn otro include que no venga en el paquete.
Respuesta: [Duda]Crear un include? -
leaNN! - 20.02.2011
Pero por ejemplo, si yo uso la callback "OnGameModeInit" en el inc y en el GM, me da error. Como puedo solucionar eso?
Re: [Duda]Crear un include? -
MrDeath537 - 20.02.2011
Usa y_hooks.
Respuesta: [Duda]Crear un include? -
leaNN! - 20.02.2011
Igual ya lo solucione con stocks.
Gracias Muerte!