dcmd_ban(playerid, params[])
{
new
id,
reason[64];
if (PlayerInfo[playerid][Admin] >= 3)
{
if (sscanf(params, "uz", id, reason)) SendClientMessage(playerid, 0xFF0000AA, "Usage: \"/ban <playerid/partname> <reason (optional)>\"");
else if (id == INVALID_PLAYER_ID) SendClientMessage(playerid, 0xFF0000AA, "Player not found");
else
{
BanEx(id, reason);
format(reason, sizeof (reason), "%s Ha Sido Baneado Por el Administrador %s, %s %s.", id, nick(playerid), reason[0] ? (" Razуn: ") : (""), reason);
MensajeTodos(0xFF0000AA, reason);
Mensaje(playerid, 0x00FF00AA, "Jugador Baneado Correctamente.");
}
}
return 1;
}
dcmd_kick(playerid, params[])
{
new
id,
reason[64];
if (PlayerInfo[playerid][Admin] >= 1)
{
if (sscanf(params, "dz", id, reason)) SendClientMessage(playerid, 0xFF0000AA, "Usa: \"/kick <playerid/partname> <reason (optional)>\"");
else if (id == INVALID_PLAYER_ID) SendClientMessage(playerid, 0xFF0000AA, "Jugador desconectado!");
else
{
Kick(id);
format(reason, sizeof (reason), "%s Ha sido Kickeado Por el Administrador %s, %s %s.", id, nick(playerid), reason[0] ? (" Razуn: ") : (""), reason);
Mensaje(playerid, 0x00FF00AA, "Jugador Kickeado.");
}
}
return 1;
}
dcmd_ban(playerid, params[])
{
new id, reason[128];
if (PlayerInfo[playerid][Admin] >= 3){
if (sscanf(params, "uz", id, reason)) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000AA, "Usage: \"/ban <playerid/partname> <reason (optional)>\"");
SendClientMessage(playerid, 0xFF0000AA, "Player not found");
BanEx(id, reason);
format(reason, sizeof (reason), "%s Ha Sido Baneado Por el Administrador %s, %s %s.", id, nick(playerid), reason[0] ? (" Razуn: ") : (""), reason);
Mensaje(playerid, 0x00FF00AA, "Jugador Baneado Correctamente.");
}
return 1;
}
CMD:kick(playerid, params[])
{
if (PlayerInfo[playerid][Admin] < 3)
{
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "No eres admin");
return 1;
}
new
szReason[128],
iTarget
;
if (!sscanf(params, "uS(No reason)[128]", iTarget, szReason))
{
SendClientMessage(iTarget, 0x00FF00FF, "Has sido kickeado, razуn:");
SendClientMessage(iTarget, 0x00FF00FF, szReason);
Kick(iTarget);
return 1;
}
else
{
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "Uso: /kick <Jugador> <Razуn>");
return 1;
}
return 1;
}

|
Pff, yo no entiendo como mierda hacer ese tipo de comandos es lo malo, pero bueh, lo intentare
![]() P.D: Y quiero que diga: "%s Ha Sido kickeado por el Administrador %s, Razуn: %s." |
|
Pff, yo no entiendo como mierda hacer ese tipo de comandos es lo malo, pero bueh, lo intentare
![]() P.D: Y quiero que diga: "%s Ha Sido kickeado por el Administrador %s, Razуn: %s." |
xD), pero sуlo te digo que intentes mirar un poco los scripts y entender como funcionan, para que de paso tambiйn aprendas un poco, cuando me iniciй en PAWN aprendн lo bбsico mirando los GMs que traнa el server de 0.2.2, asi que sн es posible arreglar/modificar un comando mirando como funciona un ejemplo que te dieron.