SA-MP Forums Archive
ShowPlayerDialog. - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: ShowPlayerDialog. (/showthread.php?tid=222653)



ShowPlayerDialog. - arturo clark - 07.02.2011

їComo se usa "ShowPlayerDialog Input" en "OnDialogResponse"?


Re: ShowPlayerDialog. - MrDeath537 - 07.02.2011

inputtext es el parбmetro que representa lo que el jugador escribiу.


Re: ShowPlayerDialog. - arturo clark - 07.02.2011

Haber tratare de hacerlo, en este momento no puedo por el Internet asн que me tardare un poco en contestar.