Fuego en cuerpo - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Fuego en cuerpo (
/showthread.php?tid=219913)
Fuego en cuerpo -
Pepot - 02.02.2011
Hola, me podrian dar el cуdigo de fuego en el cuerpo? osea el AttachObjectToPlayer en el cuerpo..
Porfavor, saludos!
P.D: Ojala puedan darmelo >.<
Respuesta: Fuego en cuerpo -
[M]xFire - 02.02.2011
el id del fuego es '18688' como lo dice aqui:
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Samp_objects .. talvez tu puedas hacer el codigo, en caso de que no, pues me dices y te ayudo xD
Respuesta: Fuego en cuerpo -
Pepot - 02.02.2011
Emm, como mierda me lo pongo en el cuerpo? xDDDD >.< porfavor ayudeme
Respuesta: Fuego en cuerpo -
[M]xFire - 02.02.2011
Talvez esto te ayude:
https://sampwiki.blast.hk/wiki/CreatePlayerObject
o:
https://sampwiki.blast.hk/wiki/CreateObject
y
https://sampwiki.blast.hk/wiki/AttachObjectToPlayer
Respuesta: Fuego en cuerpo -
Pepot - 02.02.2011
pero no se como sacar las coordenadas tengo esto:
pawn Код:
glob0[playerid] = CreateObject(18688, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0);
SetPlayerHoldingObject(glob0[playerid], 18688, 1, 0.300327, -0.004779, -0.178271, 73.442504, 25.958881, 32.691726 );
Pero no se pone en el cuerpo
Respuesta: Fuego en cuerpo -
SuperMarioRol - 02.02.2011
0.3b
pawn Код:
SetPlayerHoldingObject(playerid, 18688, 9);
0.3c
pawn Код:
SetPlayerAttachedObject(playerid, 5, 18688, 9);
Respuesta: Fuego en cuerpo -
TheChaoz - 02.02.2011
Quote:
Originally Posted by [M]xFire
|
no recomiendo el uso desde q esta la nueva funcion. dado q es menos practico y mas ineficiente.
Respuesta: Fuego en cuerpo -
Pepot - 03.02.2011
No se me ve el fuego lol xD y no se porque :S
Re: Fuego en cuerpo -
SuperMarioRol - 03.02.2011
їQUe funciуn usaste?
Respuesta: Fuego en cuerpo -
Pepot - 03.02.2011
Uso la 0.3c y eh usado la funciуn:
pawn Код:
SetPlayerAttachedObject(playerid, 5, 18688, 9);