SA-MP Forums Archive
Estilo Caminar - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Estilo Caminar (/showthread.php?tid=218636)



Estilo Caminar - SuperMarioRol - 30.01.2011

No me puedo creer que este pidiendo esto XD

Busco la lнnea para cambiar el estilo de caminar de CJ, la he busado por la wiki y diferentes GM pero no la encuentro, no me lo explico xD
Gracias Adelantadas


Respuesta: Estilo Caminar - Coldness - 30.01.2011

Busca con 'Walk Style', hay varios FS/INCLUDES o lo que sea sobre eso.

UsePlayerPedAnims - SAMP Wiki


Respuesta: Estilo Caminar - TiNcH010 - 30.01.2011

Quote:
Originally Posted by Coldness
Посмотреть сообщение
Busca con 'Walk Style', hay varios FS/INCLUDES o lo que sea sobre eso.

UsePlayerPedAnims - SAMP Wiki
La funcion
pawn Код:
UsePlayerPedAnims();
que por defecto iria en OnGameModeInit(); No es lo que el busca, el busca estilos de caminar, en cambio esto es para que el jugador corra firme xD.

Aca tenes un estilo de caminar:

http://www.sendspace.com/file/89y6fl

у usas animaciones y para q duren las refrescas con timers o usas la funcion SetPlayerWalkingStyle

Fuente: pawnoscripting.

PD: Esto es lo q entedi yo, espero averte ayudado


Re: Estilo Caminar - SuperMarioRol - 30.01.2011

Gracias


Respuesta: Estilo Caminar - OwlCity - 30.01.2011

Te iva a comentar que Seif ya se encargу de prepararnos un include de lo que pides, pero al buscar el link de descarga he visto que es el mismo que ya ha posteado TiNcH010. (Prometo que no habнa entrado en el link ya posteado y ha sido casualidad)


Respuesta: Estilo Caminar - SuperMarioRol - 31.01.2011

En realidad buscaba ambas cosas, la verdad que el de Seif serб muy ъtil.


Re: Estilo Caminar - MrDeath537 - 31.01.2011

El de Seif modifica el estilo de caminar mediante animaciones, UsePlayerPedAnims() nos dб la posibilidad de que todos los skins corran y se muevan como CJ o que lo hagan como los bots del Singleplayer.