|
Hola buenos dias a tod@s.
He estado tratando de buscar funciones que me puedan ayudar a resolver mi problema, pero no se como hacerlo, el problema es que quiero que cuando el jugador salga se guarde en su archivo, ".ini" las armas que llevaba junto a su municiуn, asн tambiйn lo podre usa la misma funciуn para cuando muera y vuelva a hacer Spawn. El archivo .ini creado con "Dini" ya tengo varias funciones, de vida, de skin, etc. Bueno gracias y espero que puedan ayudarme. ![]() |

|
Si, yo no estoy pidiendo que me hagan nada como dijo Lunnatiicz, solo quiero saber como hacer para que se guarden como ya dije, por que lo que usted dice de que cada vez que mueran se les pongan unas armas sirbe para servidores DM, pero para RP y otros no, igual gracias y haber si alguien mas se ofrece a ayudar.
![]() |
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
if(IsPlayerNPC(playerid)) return 1;
SetPlayerInterior(playerid,0);
SetPlayerPos(playerid,272.6040,1989.7307,17.6406);
TogglePlayerClock(playerid,0);
ResetPlayerMoney(playerid);
GivePlayerMoney(playerid, 1000);
//SetPlayerColor(playerid,COLOR_NORMAL_PLAYER);
SetPlayerSkillLevel(playerid,WEAPONSKILL_PISTOL,200);
SetPlayerSkillLevel(playerid,WEAPONSKILL_PISTOL_SILENCED,200);
SetPlayerSkillLevel(playerid,WEAPONSKILL_DESERT_EAGLE,200);
SetPlayerSkillLevel(playerid,WEAPONSKILL_SHOTGUN,200);
SetPlayerSkillLevel(playerid,WEAPONSKILL_SAWNOFF_SHOTGUN,200);
SetPlayerSkillLevel(playerid,WEAPONSKILL_SPAS12_SHOTGUN,200);
SetPlayerSkillLevel(playerid,WEAPONSKILL_MICRO_UZI,200);
SetPlayerSkillLevel(playerid,WEAPONSKILL_MP5,200);
SetPlayerSkillLevel(playerid,WEAPONSKILL_AK47,200);
SetPlayerSkillLevel(playerid,WEAPONSKILL_M4,200);
SetPlayerSkillLevel(playerid,WEAPONSKILL_SNIPERRIFLE,200);
GivePlayerWeapon(playerid,WEAPON_COLT45,500);
GivePlayerWeapon(playerid,WEAPON_MP5,500);
GivePlayerWeapon(playerid, WEAPON_M4,500);
TogglePlayerClock(playerid, 1);
return 1;
}
//----------------------------------------------------------
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)//Si mal no le entiendo al morir la funciуn de abajo le resetea el dinero, puedes cambiarlo nose como haha
{
new playercash;
if(killerid == INVALID_PLAYER_ID) {
ResetPlayerMoney(playerid);
} else {
playercash = GetPlayerMoney(playerid);
if(playercash > 0) {
GivePlayerMoney(killerid, playercash);
ResetPlayerMoney(playerid);
}
}
return 1;
}
new armas[MAX_PLAYERS][13], ammo[MAX_PLAYERS][13];
public OnPlayerDissconect(playerid, reason)
{
dini_IntSet(file, "pArmas", GetPlayerWeaponData(playerid, armas[playerid], ammo[playerid]);
return 1;
}
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
dini_IntSet(file, "pArmas", GetPlayerWeaponData(playerid, armas[playerid], ammo[playerid]);
return 1;
}
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
for (new i = 0; i < 13; i++)
{
GivePlayerWeapon(playerid, dini_Int(file, "pArmas");
}
return 1;
}
|
pawn Код:
|
|
Tan solo pide ayuda D:
Bueno, yo no tengo esa funciуn, lo que hago en mi sv es que cada vez qe spawnee le de ciertas armas y cierta municiуn ![]() Saludos ![]() |
new weapons[13][2];// Valor 1 = slots de armas Valor 2 = slot de balas
for (new i = 0; i < 13; i++)
{
GetPlayerWeaponData(playerid, slot, wep, ammo);//Obtiene la info de las armas que el player tiene.
if(wep >= 1 && ammo >= 1)//Si el jugador tiene una arma y una bala guarda esa informacion dentro de la variable.
{
PlayerInfor[Playerid][pArma1] = wep; PlayerInfo[playerid][pBalas1] = ammo; //wep & ammo representan el valor obtenido de la cantidad de cada cosa.
PlayerInfor[Playerid][pArma2] = wep; PlayerInfo[playerid][pBalas2] = ammo;
}
}
SafeGivePlayerWeapon(playerid, PlayerInfo[playerid][pArma1], PlayerInfo[playerid][pBalas1]); //Segun la informacion de la variable usa ese valor para dar las armas y balas correspondientes.
SafeGivePlayerWeapon(playerid, PlayerInfo[playerid][pArma2], PlayerInfo[playerid][pBalas2]);

|
pawn Код:
pawn Код:
|
Linea 100: for (new i = 0; i < 13; i++)
{
GetPlayerWeaponData(playerid, slot, wep, ammo);//Obtiene la info de las armas que el player tiene.
Linea 100: if(wep >= 1 && ammo >= 1)//Si el jugador tiene una arma y una bala guarda esa informacion dentro de la variable.
{
PlayerInfor[Playerid][pArma1] = wep; PlayerInfo[playerid][pBalas1] = ammo; //wep & ammo representan el valor obtenido de la cantidad de cada cosa.
PlayerInfor[Playerid][pArma2] = wep; PlayerInfo[playerid][pBalas2] = ammo;
}
}
Linea 2472: SafeGivePlayerWeapon(playerid, PlayerInfo[playerid][pArma1], PlayerInfo[playerid][pBalas1]); //Segun la informacion de la variable usa ese valor para dar las armas y balas correspondientes.
Linea 2473: SafeGivePlayerWeapon(playerid, PlayerInfo[playerid][pArma2], PlayerInfo[playerid][pBalas2]);