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[Duda]HoldingObject - Printable Version

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[Duda]HoldingObject - TiNcH010 - 12.01.2011

Hola, no se mucho sobre esto y quisiera que alguien me explicara xD
Se que si pongo en la version C los SetPlayerHoldingObject me da error xq tengo q tener los includes de la B. Pero cuando lo hago al entrar y escribir el cmd me dice SERVER: Unknown command.
Pero quisiera si alguien muy amable q sabe me hiciera lo siguiente en un FS y que ande bien:
/Chaleco para ponerse un chaleco, y tambien un casco, /Casco.
Y con la ruedita del mouse para pasar de armas y se pongan atras, etc.
Gracias


Respuesta: [Duda]HoldingObject - [M]xFire - 12.01.2011

Warning: This function was removed in SA-MP 0.3c. check SetPlayerAttachedObject

No se si aun este, pero dice que en la 0.3c fue removida


Respuesta: [Duda]HoldingObject - leaNN! - 12.01.2011

No entiendo porqe la sacaron, a mi me re copaba xD


Re: Respuesta: [Duda]HoldingObject - MrDeath537 - 12.01.2011

Quote:
Originally Posted by [M]xFire
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Warning: This function was removed in SA-MP 0.3c. check SetPlayerAttachedObject

No se si aun este, pero dice que en la 0.3c fue removida
Quote:
Originally Posted by Wiki
This function was added in SA-MP 0.3b and will not work in earlier versions!
Warning: This function was removed in SA-MP 0.3c. check SetPlayerAttachedObject
Ahн mismo te dice: check SetPlayerAttachedObject


Respuesta: [Duda]HoldingObject - TiNcH010 - 12.01.2011

Probe con SetPlayerAttachedObject pero tira el warning de
pawn Код:
tagmismatch
algo asi


Re: Respuesta: [Duda]HoldingObject - MrDeath537 - 12.01.2011

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Probe con SetPlayerAttachedObject pero tira el warning de
pawn Код:
tagmismatch
algo asi
SetPlayerAttachedObjects tiene otros parametros, їquй tal un vistazo a la wiki?


Respuesta: [Duda]HoldingObject - SuperMarioRol - 12.01.2011

Fue uno de los grandes cambios en 0.3c.

Usa este cуdigo (y Kye) para transformar los nuevos atached.
pawn Код:
#define SetPlayerHoldingObject(%1,%2,%3,%4,%5,%6,%7,%8,%9) SetPlayerAttachedObject(%1,MAX_PLAYER_ATTACHED_OBJECTS-1,%2,%3,%4,%5,%6,%7,%8,%9)
#define StopPlayerHoldingObject(%1) RemovePlayerAttachedObject(%1,MAX_PLAYER_ATTACHED_OBJECTS-1)
#define IsPlayerHoldingObject(%1) IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(%1,MAX_PLAYER_ATTACHED_OBJECTS-1)
No lo he probado.


Respuesta: [Duda]HoldingObject - TiNcH010 - 12.01.2011

Dale lo pruebo y te aviso grax


Respuesta: [Duda]HoldingObject - TiNcH010 - 12.01.2011

Gracias!!! Compile, hice test y me anda al 100%.
Una cosa quisiera saber las ids de los objetos como el chaleco es 373 quisiera saber de los otros xD
Y la ultima cosa es lo otro que pedi Como hago para cuando cambio las armas con la ruedita del mouse se ponga las armas al costado y atras


Respuesta: [Duda]HoldingObject - [M]xFire - 12.01.2011

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Model_ID