[Duda]HoldingObject -
TiNcH010 - 12.01.2011
Hola, no se mucho sobre esto y quisiera que alguien me explicara xD
Se que si pongo en la version C los SetPlayerHoldingObject me da error xq tengo q tener los includes de la B. Pero cuando lo hago al entrar y escribir el cmd me dice SERVER: Unknown command.
Pero quisiera si alguien muy amable q sabe me hiciera lo siguiente en un FS y que ande bien:
/Chaleco para ponerse un chaleco, y tambien un casco, /Casco.
Y con la ruedita del mouse para pasar de armas y se pongan atras, etc.

Gracias
Respuesta: [Duda]HoldingObject -
[M]xFire - 12.01.2011
Warning: This function was removed in SA-MP 0.3c. check SetPlayerAttachedObject
No se si aun este, pero dice que en la 0.3c fue removida
Respuesta: [Duda]HoldingObject -
leaNN! - 12.01.2011
No entiendo porqe la sacaron, a mi me re copaba xD
Re: Respuesta: [Duda]HoldingObject -
MrDeath537 - 12.01.2011
Quote:
Originally Posted by [M]xFire
Warning: This function was removed in SA-MP 0.3c. check SetPlayerAttachedObject
No se si aun este, pero dice que en la 0.3c fue removida
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Quote:
Originally Posted by Wiki
This function was added in SA-MP 0.3b and will not work in earlier versions!
Warning: This function was removed in SA-MP 0.3c. check SetPlayerAttachedObject
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Ahн mismo te dice:
check SetPlayerAttachedObject
Respuesta: [Duda]HoldingObject -
TiNcH010 - 12.01.2011
Probe con SetPlayerAttachedObject pero tira el warning de
algo asi
Re: Respuesta: [Duda]HoldingObject -
MrDeath537 - 12.01.2011
Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Probe con SetPlayerAttachedObject pero tira el warning de
algo asi
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SetPlayerAttachedObjects tiene otros parametros, їquй tal un vistazo a la
wiki?
Respuesta: [Duda]HoldingObject -
SuperMarioRol - 12.01.2011
Fue uno de los grandes cambios en 0.3c.
Usa este cуdigo (y Kye) para transformar los nuevos atached.
pawn Код:
#define SetPlayerHoldingObject(%1,%2,%3,%4,%5,%6,%7,%8,%9) SetPlayerAttachedObject(%1,MAX_PLAYER_ATTACHED_OBJECTS-1,%2,%3,%4,%5,%6,%7,%8,%9)
#define StopPlayerHoldingObject(%1) RemovePlayerAttachedObject(%1,MAX_PLAYER_ATTACHED_OBJECTS-1)
#define IsPlayerHoldingObject(%1) IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(%1,MAX_PLAYER_ATTACHED_OBJECTS-1)
No lo he probado.
Respuesta: [Duda]HoldingObject -
TiNcH010 - 12.01.2011
Dale lo pruebo y te aviso grax
Respuesta: [Duda]HoldingObject -
TiNcH010 - 12.01.2011
Gracias!!! Compile, hice test y me anda al 100%.
Una cosa quisiera saber las ids de los objetos como el chaleco es 373 quisiera saber de los otros xD
Y la ultima cosa es lo otro que pedi

Como hago para cuando cambio las armas con la ruedita del mouse se ponga las armas al costado y atras
Respuesta: [Duda]HoldingObject -
[M]xFire - 12.01.2011
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Model_ID