[FS] AutoReparar (AutoFix) -
Adoniiz - 05.01.2011
Hoola a todos... Estй es mi segundo filterscript espero quй les guste
, simple pero bueno!
їEn que consiste el FilterScript?
-El filterscript consistй en cuando tu chocas, se te autorepara el auto. tambien hay un par de comandos para activarlo y desactivarlo. y al conectarte se autoactiva el autoreparar
Comandos:
/autorepararon = Activa el autoreparar.
/autorepararoff = Desactiva el autoreparar.
No hay imagenes, porque la Info lo dice todo
Link:
http://www.mediafire.com/?vt6iy7cpacax9ea
Saludos!
Respuesta: [FS] AutoReparar (AutoFix) -
SuperMarioRol - 05.01.2011
Interesante...
Re: [FS] AutoReparar (AutoFix) -
MrDeath537 - 05.01.2011
Hmmm, estб mal el cуdigo, tenйs que iniciar el timer en OnFilterScriptInit y detenerlo en OnFilterScriptExit.
Respuesta: [FS] AutoReparar (AutoFix) -
Adoniiz - 05.01.2011
No estб malo solo que al conectarte se autoreparar y por eso puse el timer en OnPlayerConnect porque si lo pongo en OnFilterScriptInit no funciona.
Re: [FS] AutoReparar (AutoFix) -
AnGeeeL - 05.01.2011
Se ve que esta bueno... xD
Re: Respuesta: [FS] AutoReparar (AutoFix) -
MrDeath537 - 05.01.2011
Quote:
Originally Posted by AdonisxD
No estб malo solo que al conectarte se autoreparar y por eso puse el timer en OnPlayerConnect porque si lo pongo en OnFilterScriptInit no funciona.
|
En el timer se usa un loop para reparar el vehнculo de todos los jugadores, no es necesario que cada vez que se conecte un jugador pongas el timer de nuevo ...
Y sн, funcionan los timers en OnFilterScriptInit
Respuesta: [FS] AutoReparar (AutoFix) -
RcoN! - 06.01.2011
exacto, ademas si usa un timeer por cada jugador que se conecte podria causar un monto de lag.
Re: [FS] AutoReparar (AutoFix) -
SuperMarioRol - 06.01.2011
No habia revisado el cуdigo en el mensaje anterior.
Tienen razуn, estбs ejecutando уrdenes cada vez que alguien se conecta, lo cual es un gasto de recursos importante, sobre todo en un server medio grande, en el que haya entradas y salidas de jugadores constantes, recuerda, que los servidores de SA-MP funcionan en un solo hilo, no empieza lo siguiente, hasta que ha acabado lo anterior.
Ponlo en OnFilterScriptInit