SA-MP Forums Archive
[Proyecto]Se busca a un Mapper profesional - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Proyecto]Se busca a un Mapper profesional (/showthread.php?tid=206571)



[Proyecto]Se busca a un Mapper profesional - Lunnatiicz - 04.01.2011

Quй tal a todos

Solicito a un mapper profesional qe se haga encargado de realizar las modifiaciуnes al mapa, ya tenemos el host, el game mode, comandos y todo, tan solo faltan propiedades, zonas DM Y stunt

Saludos quiйn guste unirse mande pm




Re: [Proyecto]Se busca a un Mapper profesional - RcoN! - 04.01.2011

y que se gana haciendo mapas para ustedes?


Re: [Proyecto]Se busca a un Mapper profesional - MedinaRockz - 04.01.2011

Quote:
Originally Posted by WHEELMANDTS
Посмотреть сообщение
y que se gana haciendo mapas para ustedes?
Exacto!


Re: [Proyecto]Se busca a un Mapper profesional - SAMPGammer - 04.01.2011

Hem? Ambiciosos here? Se gana tener un puesto en un server y decir jajaja ->> La gene ama mi mapeo
solo quieren plata.


Re: [Proyecto]Se busca a un Mapper profesional - MedinaRockz - 04.01.2011

їY quien hablo de dinero?


Re: [Proyecto]Se busca a un Mapper profesional - RcoN! - 04.01.2011

Quote:
Originally Posted by FlowMen
Посмотреть сообщение
їY quien hablo de dinero?
Exacto!


Re: [Proyecto]Se busca a un Mapper profesional - SAMPGammer - 04.01.2011

Quote:
Originally Posted by WHEELMANDTS
Посмотреть сообщение
Exacto!
Pareces un bot, evitб postear por postear.


Respuesta: [Proyecto]Se busca a un Mapper profesional - junkbuster - 04.01.2011

Cualquier cosa me mandas un privado soy Mapper de Ciudad Metropolis. Y Nose si te interesa para ayudarte me avisas porq a mi si me interesa.

Saludos.


Respuesta: [Proyecto]Se busca a un Mapper profesional - Lunnatiicz - 04.01.2011

Pues no puedo ofrecer dinero xDDD

Pero claro que tendrб su puesto en la administraciуn y en no se que lugar mбs xDDD

Saludos ;O

Quien se interesa mande MP


Re: [Proyecto]Se busca a un Mapper profesional - RcoN! - 04.01.2011

Quote:
Originally Posted by SAMPGammer
Посмотреть сообщение
Pareces un bot, evitб postear por postear.
Mejor evita buscar drama

no te andes creyendo mod diciendo que ago y que no ago

y no respondas que

"No me creo mod"

pq con tu advertencia "evitб postear por postear"

es como si fueses ..