// En la parte de arriba del script:
new
Text: NombreTextdraw[MAX_PLAYERS];
new
Asesinatos[MAX_PLAYERS],
Muertes[MAX_PLAYERS];
// OnGameModeInit / OnFilterScriptInit - Segъn si es un GM o un FS usбs el correspondiente:
public OnGameModeInit()
{
for (new iPlayer; iPlayer < MAX_PLAYERS; iPlayer ++)
{
NombreTextdraw[iPlayer] = TextDrawCreate(...)
// acб ponйs las otras lнneas del textdraw
// pero tenes que agregarle [iPlayer] despues del nombre de tu textdraw
// ejemplo: TextDrawBackgroundColor(nombretextdraw[iPlayer], color);
}
}
// OnPlayerDeath
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
Muertes[playerid] ++;
if (killerid != INVALID_PLAYER_ID)
Asesinatos[killerid] ++;
new
string[64];
format(string, sizeof (string), "Asesinatos: %i~n~Muertes: %i", Asesinatos[playerid], Muertes[playerid]);
TextDrawSetString(nombreDelTextdraw[playerid], string);
TextDrawShowForPlayer(playerid, nombreDelTextdraw[playerid]);
format(string, sizeof (string), "Asesinatos: %i~n~Muertes: %i", Asesinatos[killerid], Muertes[killerid]);
TextDrawSetString(nombreDelTextdraw[killerid], string);
TextDrawShowForPlayer(playerid, nombreDelTextdraw[killerid]);
return 1;
}
Muchas gracias funciona de 10, una pregunta como se podria hacer un sistema de ratio??
Saludos! |
// OnPlayerDeath
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
Muertes[playerid] ++;
if (killerid != INVALID_PLAYER_ID)
Asesinatos[killerid] ++;
new
string[64];
// si querйs cambiar la cantidad de nъmeros despuйs de la coma en el ratio, modifica el "0.2" y en vez de 2 ponele la cantidad de nъmeros que querйs que muestre.
format(string, sizeof (string), "Asesinatos: %i~n~Muertes: %i~n~Radio: %0.2f", Asesinatos[playerid], Muertes[playerid], (Asesinatos[playerid] / Muertes[playerid]));
TextDrawSetString(nombreDelTextdraw[playerid], string);
TextDrawShowForPlayer(playerid, nombreDelTextdraw[playerid]);
format(string, sizeof (string), "Asesinatos: %i~n~Muertes: %i~n~Radio: %0.2f", Asesinatos[killerid], Muertes[killerid], (Asesinatos[killerid] / Muertes[killerid]));
TextDrawSetString(nombreDelTextdraw[killerid], string);
TextDrawShowForPlayer(playerid, nombreDelTextdraw[killerid]);
return 1;
}