no me funciona "progressbar" una funcion -
most - 23.12.2010
Hola, estoy aciendo para que la barra de progressbar baje 1 a 1 asta llegar a 0 y que a llegar a 0 haga lo que yo quiera, pero no me va, al arrancar no se pone a 100% y lo tengo asi:
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
energiagenerador[playerid] = CreateProgressBar(500.00, 105.00, 102.50, 6.19, 13421823, 100.0);
UpdateProgressBar(energiagenerador[playerid]);
SetProgressBarValue(energiagenerador[playerid],PlayerInfo[playerid][porciento]);
ShowProgressBarForAll(energiagenerador[playerid]);
PlayerInfo[playerid][porciento] = 100; //<<<<<<<< ESTO ES LAPARA QUE SUBA AL 100% PERO NADA
SetTimer("energiacheck", 1000, true);
return 1;
}
y depues tengo esto que es para que baje y tyampoco funciona:
pawn Код:
forward energiacheck(playerid);
public energiacheck(playerid)
{
if( PlayerInfo[playerid][porciento] >= 0)
{
SetPlayerCheckpoint(playerid, 1759.9247,-1924.5101,13.5753, 2.0);
TextDrawShowForAll(enciendegenerador);
luzencendia[playerid] = 1;
}
if( PlayerInfo[playerid][porciento] >= 100)
{
TextDrawHideForAll(enciendegenerador);
luzencendia[playerid] = 0;
DisablePlayerCheckpoint(playerid);
}
SetProgressBarValue(energiagenerador[playerid],PlayerInfo[playerid][porciento]);
UpdateProgressBar(energiagenerador[playerid]);
return 1;
}
Respuesta: no me funciona "progressbar" una funcion -
AnGeeeL - 23.12.2010
prueba el public asi :
pawn Код:
forward energiacheck(playerid);
public energiacheck(playerid)
{
if( PlayerInfo[playerid][porciento] >= 0)
{
SetPlayerCheckpoint(playerid, 1759.9247,-1924.5101,13.5753, 2.0);
TextDrawShowForAll(enciendegenerador);
luzencendia[playerid] = 1;
}
if( PlayerInfo[playerid][porciento] >= 100)
{
TextDrawHideForAll(enciendegenerador);
luzencendia[playerid] = 0;
DisablePlayerCheckpoint(playerid);
}
else
{
SetProgressBarValue(energiagenerador[playerid],PlayerInfo[playerid][porciento]);
UpdateProgressBar(energiagenerador[playerid]);
}
return 1;
}
como tienes definido el "porciento" ?
si estoy mal corriganme.
Respuesta: no me funciona "progressbar" una funcion -
OwlCity - 23.12.2010
Prueba con:
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
energiagenerador[playerid] = CreateProgressBar(500.00, 105.00, 102.50, 6.19, 13421823, 100.0);
UpdateProgressBar(energiagenerador[playerid]);
PlayerInfo[playerid][porciento] = 100;
SetProgressBarValue(energiagenerador[playerid],PlayerInfo[playerid][porciento]);
ShowProgressBarForAll(energiagenerador[playerid]);
SetTimer("energiacheck", 1000, true);
return 1;
}
(Solo para que se ponga al 100% al comienzo)
Re: no me funciona "progressbar" una funcion -
most - 24.12.2010
si, se llena, pero la funcion de bajar 1 a 1 no lo hace :S:
pawn Код:
forward energiacheck(playerid);
public energiacheck(playerid)
{
if( PlayerInfo[playerid][porciento] >= 0)
{
SetPlayerCheckpoint(playerid, 1759.9247,-1924.5101,13.5753, 2.0);
TextDrawShowForAll(enciendegenerador);
luzencendia[playerid] = 1;
}
if( PlayerInfo[playerid][porciento] >= 100)
{
TextDrawHideForAll(enciendegenerador);
luzencendia[playerid] = 0;
DisablePlayerCheckpoint(playerid);
}
else
{
SetProgressBarValue(energiagenerador[playerid],PlayerInfo[playerid][porciento]);
UpdateProgressBar(energiagenerador[playerid]);
}
return 1;
}
lo he puesto como me ha dicho AnGeeeL
Respuesta: no me funciona "progressbar" una funcion -
OwlCity - 24.12.2010
Prueba asн:
pawn Код:
forward energiacheck(playerid);
public energiacheck(playerid)
{
if( PlayerInfo[playerid][porciento] >= 0)
{
SetPlayerCheckpoint(playerid, 1759.9247,-1924.5101,13.5753, 2.0);
TextDrawShowForAll(enciendegenerador);
luzencendia[playerid] = 1;
}
if( PlayerInfo[playerid][porciento] >= 100)
{
TextDrawHideForAll(enciendegenerador);
luzencendia[playerid] = 0;
DisablePlayerCheckpoint(playerid);
}
PlayerInfo[playerid][porciento] -=1;
SetProgressBarValue(energiagenerador[playerid],PlayerInfo[playerid][porciento]);
UpdateProgressBar(energiagenerador[playerid]);
return 1;
}
Re: no me funciona "progressbar" una funcion -
most - 24.12.2010
nada, sigue igual :S
EDITO: he probado asi:
pawn Код:
if (strcmp("/ya", cmdtext, true, 10) == 0)
{
SetTimerEx("energiacheck",2000,false,"i",playerid);
return 1;
}
pawn Код:
if (strcmp("/ya", cmdtext, true, 10) == 0)
{
SetTimer("energiacheck", 1000, true);
return 1;
}
pero nada, le tengo que poner ese comando 3 veces pa k funcione...
Respuesta: no me funciona "progressbar" una funcion -
OwlCity - 24.12.2010
Explica quй quieres hacer, porque no le veo mucho sentido por lo que has publicado.
Si el porcentaje es mayor o igual a 0 -> Muestra un checkpoint, un textdraw (a todos los jugadores, їes asн?) y cambia la variable luz encendida. Tambiйn si el porcentaje es mayor o igual a 100 hace lo contrario a lo explicado con anterioridad. Si comienza con el porcentaje a 100, realizarб lo primero al ser mayor a 0 y luego desharб lo hecho al ser el porcentaje igual a 100.
Creo que ese es el problema.
Re: no me funciona "progressbar" una funcion -
most - 24.12.2010
ira lo que qauiero es, si el porcentaje es 0 que se apague la luz (luzencendia[playerid] = 0
y si el porcentaje es mayor de 0 que se encienda(luzencendia[playerid] = 1
si eso me funciona, ya me podria giar con lo demas, de ponerle los textdraw...
Respuesta: no me funciona "progressbar" una funcion -
OwlCity - 24.12.2010
Asн deberнa ser:
pawn Код:
forward energiacheck(playerid);
public energiacheck(playerid)
{
if( PlayerInfo[playerid][porciento] == 0)
{
luzencendia[playerid] = 0;
}
else if( PlayerInfo[playerid][porciento] > 0)
{
luzencendia[playerid] = 1;
}
PlayerInfo[playerid][porciento] -=1; //Resta 1 al porcentaje
SetProgressBarValue(energiagenerador[playerid],PlayerInfo[playerid][porciento]); //Actualiza la barra de progreso
UpdateProgressBar(energiagenerador[playerid]);
return 1;
}
Re: no me funciona "progressbar" una funcion -
most - 24.12.2010
ok ahora si baja, pero por que le tengo k dar 2 o 3 veces para que funcione?
pawn Код:
if (strcmp("/ya", cmdtext, true, 10) == 0)
{
SetTimer("energiacheck", 1000, true);
return 1;
}