[Problema] Objetos -
THE__GAMER - 12.12.2010
Buenas...
Mire en algunos GM y me di cuenta que algunos objetos (la mayoria) se transparentan y solo aparecen cuando estas muy cerca de ellos.
Algo asi:
Por favor si me podriais ayudar...
He visto que hay un tema de esto, no aclaro ninguna duda, lei que puede ser problema del pawno, cosa que no creo porque tengo el de la version 0.3b.
Gracias de antemano.
Respuesta: [Problema] Objetos -
TheChaoz - 12.12.2010
mira este topic que plantea tu misma inquietud y ya fue contestado.
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=197020
AnGeeeL - 14.12.2010
sube el stream de tu server.cfg , ami tambien me paso eso y subi eso y ahora aparecen los objetos, como es el GM de stunt universe compila el FS de los objetos (Objects.pwn).
SuperMarioRol - 14.12.2010
El stream?
No serб el stremaer?
TheChaoz - 14.12.2010
hizo referencia al stream rate
SuperMarioRol - 14.12.2010
Ah...ok.
[M]xFire - 14.12.2010
Yo tambien tengo ese problema, no uso el Streamer y no creo q sea por mi placa de video porque en otros servidores si veo los objetos... Q podra ser?
Re: [Problema] Objetos -
Zamaroht - 14.12.2010
Estбs compilando con la versiуn 0.3a de pawno y cargas el script en un server 0.3b. Asegurate de estar usando el pawno del 0.3b (andб directamente a pawno/pawno.exe, y luego a File->Open) y compilalo de vuelta.
Respuesta: Re: [Problema] Objetos -
[M]xFire - 14.12.2010
Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Estбs compilando con la versiуn 0.3a de pawno y cargas el script en un server 0.3b. Asegurate de estar usando el pawno del 0.3b (andб directamente a pawno/pawno.exe, y luego a File->Open) y compilalo de vuelta.
|
Ya compile todo, y no funciona, sigo viendo los objetos invisibles... Antes si me mostraba los objetos bien, pero desde que uso GarObject se me muestra asi, busque haber si encuentro algo mal pero no. Pienso que pueda ser el FS pero aun no lo pruebo, lo hare ahora y te dire si es por eso.
[M]xFire - 14.12.2010
Algunos objetos si se ven bien, pero otros no(por ejemplo, los objetos de mi GM y GarObject se ven medio invisibles y los objetos del Ladmin4v2 se ven bien) Pero uso el mismo 'CreateObject(modelid,X,Y,Z,rotX,rotY,rotZ);'