Ayuda con players - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Ayuda con players (
/showthread.php?tid=182671)
Ayuda con players - [L3th4l] - 12.10.2010
Miren, pues tengo esto:
pawn Код:
CMD:allfps(playerid, params[])
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "* You are currently viewing everyone's FPS info..");
foreach(Player, i)
{
i++;
new pFPS = GetPlayerFPS(i);
format(u_Msg, sizeof(u_Msg), "Player Name:\t\t\tFPS:\n\n%s(%d)\t\t\t%d", pName(i), i, pFPS);
ShowPlayerDialog(playerid, ALLFPS_BOX, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "All Player's FPS:", u_Msg, "Refresh", "Close");
}
return 1;
}
CMD:laggers(playerid, params[])
{
new Laggers = 0;
foreach(Player, i)
{
if(GetPlayerFPS(i) <= 20)
{
Laggers++;
format(u_Msg, sizeof(u_Msg), "Player Name:\t\t\tFPS:\n\n%s(%d)\t\t\t%d", pName(i), i, GetPlayerFPS(i));
ShowPlayerDialog(playerid, LAGGERS_BOX, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "List of laggers:", u_Msg, "Refresh", "Close");
}
}
if(Laggers == 0)
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "* There are currently no laggers online!");
return 1;
}
Ok el problema es cuando, por ejemplo, si ahi 5 personas en el server, i uso /AllFPS, nomas me ensena 1 persona en el dialog. i quiero q me de todas las personas con sus FPS.
El problema tambien con /laggers.
Gracias!
Re: Ayuda con players -
MrDeath537 - 12.10.2010
Almacenб los datos de todos los jugadores en un string y luego usa ShowPlayerDialog (fuera del loop)
Re: Ayuda con players -
TheChaoz - 12.10.2010
el problema es que al tener el ShowPlayerDialog dentro del bucle o loop, mostrara un dialogo x el jugador con id 0, y otro con el jugador de id 1, pero el 1є dialogo se reemplaza x el 22, dado que no se pueden tener 2 dialogos por jugador.
para que eso funcione, puedes ir almacenando cada resultado de GetPlayerFPS dentro de un array, y luego fuera del bucle, juntar toda esa informacion y mostrarla luego en el dialogo.