[Pregunta] Comando que afecte a otros. -
leaNN! - 09.10.2010
Hola a todos!
Despues de tiempo de inactividad, retomo el pawn para hacer algunos FSs y capaz algun GM.
Bueno, mi pregunta, es como hacer un comando que afecte a otro, por ejemplo...
Yo quiero poner un comando que sea "/pelicula [playerid]" (Solo para RCON). Quiero que ese comando le setee un X valor a otro jugador, es decir:
Fulanito(ID:1) usa el comando /pelicula 4.
CartonNumeroCuatro(ID:4) ahora esta en modo Pelicula.
Me serviria de mucho su ayuda
![Smiley](images/smilies/smile.png)
.
Desde ya, muchas gracias.
Respuesta: [Pregunta] Comando que afecte a otros. -
MrDeath537 - 09.10.2010
Estableciendo las variables correspondientes al jugador al cuбl quieres modificar.
Re: [Pregunta] Comando que afecte a otros. -
TheChaoz - 09.10.2010
aca te doy un ejemplo con strcmp:
pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[]){
new cmd[256], idx;
cmd = strtok(cmdtext, idx);
if(!strcmp(cmd, "/pelicula", true)){
if(!IsPlayerAdmin(playerid))return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Solo los admins pueden usar este comando");
new tmp[256];
tmp = strtok(cmdtext, idx);
if(!strlen(tmp) || !IsNumeric(tmp))return SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00FF, "Uso: /pelicula <playerid>");
new id = tmp;
if(IsPlayerConnected(playerid) || id != INVALID_PLAYER_ID){
new str[128], name[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, name, sizeof(name));
format(str, sizeof(str), "El jugador %s(%i) ahora esta en modo pelicula", name, id);
Pelicula[id] = true;
return SendClientMessageToAll(0x00FF00, str);
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERRROR: El jugador no se encuentra conectado");
}
}
x ahi hay algun error xq lo escribi aca y no lo probe, pero basicamente es asi