SA-MP Forums Archive
[Pregunta] Comando que afecte a otros. - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Pregunta] Comando que afecte a otros. (/showthread.php?tid=182271)



[Pregunta] Comando que afecte a otros. - leaNN! - 09.10.2010

Hola a todos!
Despues de tiempo de inactividad, retomo el pawn para hacer algunos FSs y capaz algun GM.
Bueno, mi pregunta, es como hacer un comando que afecte a otro, por ejemplo...
Yo quiero poner un comando que sea "/pelicula [playerid]" (Solo para RCON). Quiero que ese comando le setee un X valor a otro jugador, es decir:
Fulanito(ID:1) usa el comando /pelicula 4.
CartonNumeroCuatro(ID:4) ahora esta en modo Pelicula.

Me serviria de mucho su ayuda .
Desde ya, muchas gracias.


Respuesta: [Pregunta] Comando que afecte a otros. - MrDeath537 - 09.10.2010

Estableciendo las variables correspondientes al jugador al cuбl quieres modificar.


Re: [Pregunta] Comando que afecte a otros. - TheChaoz - 09.10.2010

aca te doy un ejemplo con strcmp:
pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[]){
    new cmd[256], idx;
    cmd = strtok(cmdtext, idx);
    if(!strcmp(cmd, "/pelicula", true)){
        if(!IsPlayerAdmin(playerid))return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Solo los admins pueden usar este comando");
        new tmp[256];
        tmp = strtok(cmdtext, idx);
        if(!strlen(tmp) || !IsNumeric(tmp))return SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00FF, "Uso: /pelicula <playerid>");
        new id = tmp;
        if(IsPlayerConnected(playerid) || id != INVALID_PLAYER_ID){
            new str[128], name[MAX_PLAYER_NAME];
            GetPlayerName(playerid, name, sizeof(name));
            format(str, sizeof(str), "El jugador %s(%i) ahora esta en modo pelicula", name, id);
            Pelicula[id] = true;
            return SendClientMessageToAll(0x00FF00, str);
        }else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERRROR: El jugador no se encuentra conectado");
    }
}
x ahi hay algun error xq lo escribi aca y no lo probe, pero basicamente es asi