[Duda]2 Servers... -
JoseDeLaVilla - 25.09.2010
hola, bueno esta es mi duda:
eh visto y me lo han comprobado, q x ejemplo yo entro a un server y es posible hacer q pueda redireccionar a otro...
en mi sv, tengo 2 gms, y enrealidad, 2 servers, pero kiero unirlos, osea 2 gms no, solo q por ejemplo cuando alguien se conecte a cualkiera de los 2, le aparesca un cartel que le pregunte si quiere dm o roleplay, x ejemplo si entro al server de dm y eligio roleplay, q sea redireccionado al otro server, osea de rol, sin salir del juego, es posible xq lo eh visto, no se si me explique bien...
desde ya muchas gracias
Re: [Duda]2 Servers... -
MrDeath537 - 25.09.2010
Si se pueden unir, pero serнa bastante complejo, yo dirнa que tengas 2 servidores con puertos distintos y los abras a la vez, quedarнa asн por ejemplo:
123.456.78.90:7777
123.456.78.90:6666
Respuesta: [Duda]2 Servers... -
TheChaoz - 25.09.2010
no se si es algo asi que seria muy complejo, pero si te llevaia mucho tiempo. creo que es mejor que hagas lo que dice MrDeath de tener dos servers con la misma ip y pouertos diferentes
JoseDeLaVilla - 25.09.2010
mmm si eso es lo que hacia, pero el sv de dm entra gente, en cambio al de rp no xq esta siempre vacio, osea es mas q nada para promocionarlo
respecto a que lleva mucho tiempo, yo no tengo apuro D:
por favor de veras lo necesito
gracias desde ya
JoseDeLaVilla - 26.09.2010
nadie mas tiene respuestas
que este tema no quede olvidado por favor
((
es urgente
elvago - 27.09.2010
Puedes hacer lo de los puertos y en tu pagina usar la funciуn de
samp://IP:Puerto
Y ponerlo en cуdigo HTML que diga "Server RP" y cuando den clic que mande al server.. Y al igual con el de DM.. Suerte
JoseDeLaVilla - 27.09.2010
Bueno Gracias a todos por las respuestas, vere q hago, desafortunadamente creo que nadie sabe hacerlo
tendre que usar distintos puertos, pero insisto en q es posible, y espero poder lograrlo xD
si alguien sabe por favor ponganse en contacto xd
xenowort - 27.09.2010
Quote:
Originally Posted by JoseDeLaVilla
Bueno Gracias a todos por las respuestas, vere q hago, desafortunadamente creo que nadie sabe hacerlo
tendre que usar distintos puertos, pero insisto en q es posible, y espero poder lograrlo xD
si alguien sabe por favor ponganse en contacto xd
|
Es complejo, en Onplayerconnect, pones un dialog que diga, їa donde quieres ingresar? Server RP, SERVER DM
Bueno hay un plugin que sirve para obtener los sockets Sockets plugin en un archivo .php de tu web haces que cuando aparesca la peticion del server samp ejecute samp://IP+PUERTO y el sv envie el comando /q y ya, tienes que poner los sv en distinto puerto, pero si entran al dm y elijen server rp, directamente se enviara a el de rp.
JoseDeLaVilla - 27.09.2010
ONPLAYERCONNECT, los dialogs, y todo eso lo se hacer, lo unico q me tira atras es el plugin para redireccionar..
podrias explicarme?
o puedo agregarte a mi msn?
creo q seria mas facil
Re: [Duda]2 Servers... -
Zamaroht - 28.09.2010
Es imposible lo que vos querйs hacer de redireccionar a otro server.
Lo ъnico que te queda es juntar los dos gamemodes en uno solo. Pero me suena a que es demasiado trabajo, especialmente si son gamemodes complejos, y directamente imposible de hacer si no los hiciste vos o te los conocйs casi de memoria.