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[PROYECTO] Resident Evil Ultra Tumba [Emulador] - Printable Version

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[PROYECTO] Resident Evil Ultra Tumba [Emulador] - super-sergio16 - 19.09.2010

Bien os explicare detalladamente el proyecto que pense mientras me estaba duchando hara 10minutos.

Se llama Resident Evil Ultra Tumba (Emulador) basado en sa-mp.

Historia: Versiуn pelicula, todo el mundo menos un grupo de jovenes y ciudadanos en un sitio llamado "Arcadia" donde segun la historia es un sitio de proteciуn contra los zombies.

Dos Modos de Juego:

Humano:

Equipo de salvacion: (Armas: Pistolas y Escopetas) Empezaran en el aero-abandonado donde tendran que coger una avioneta y seguir los check-point en rojo hasta llegar a una prision de alta seguridad (Mapeado), alli deberan aterrizar en la azotea de la prision, si la avioneta llega al suelo y se daсa o explota, al salir de ella, morira por la multitud de zombies (Automatico). Si aterriza bien deberan ir defendiendo la zona de la entrada a la verja para impedir que los zombies derriben la verja, si no deberan protegerse y esconderse, pasado el time de la prision, Deberan coger unas barcas (No dejara subirse hasta que no cumpla el tiempo) y llegar a "Acardia" que resulta ser un barco (Siguiendo los check point) y matar a los terroristas.

Equipo de Terroristas: (Armas: Pistolas) Empezaran en el barco de Arcadia y deberan esperar a los humanos no-infectados para acabar con ellos.

Zombies:

Zombies normales: (Armas: Posible Pala) Empezaran cerca de la prision donde deberan ir a la prision y esperar al zombie encapuchado (Lider) para que abra la verja daсandola con una motosierra.

Zombie encapochado: (Armas: Motosierra) Empezaran donde los demas zombies (Pasara a la accion en el minuto 2) donde el tiene que abrir la verja dandole click con el raton a la verja bajando el nivel de vida de la verja.

Caracteristicas de los personajes adicionales:
* Humano = 100% de vida sin chaleco.
* Zombies = 100% de vida y 50% de chaleco.
* Zombie encapuchado = 100% de vida y 100% de armadura
* Terroristas = 100% de vida y 25% de chaleco.

Sistema del Server:
* Mapeado de Prision y Barco.
* Texdraw de Vida de la Verja de la Prision: Esta bajara cuando el encapuchado con la motocierra da clicks delante de la verja usando "newkey" y cuando baje al 0% la vida, usando MoveObject la verja caera al suelo dejando pasar los zombies,
* Sistema de tiempo estilo counter-strike de 5 minutos, al llegar a 0:00 se activaran las barcas y pondra ir a Arcadia.
* Al morir un humano respawneara como zombie o humano terrorista en caso de haber menos de dos terroristas.
* Protecion en las avionetas, una vez llegado al checkpoint de la prision no se podra volver a utilizar.
* Anticheat
* Comando /me para los adictos al rol.
* Si no quieres jugar puedes spectear a los demas jugadores.

Se busca Equipo:
* Varios Scripters.
* Varios Mapers para la prisiуn.
* Gente que aporte ideas.

Imagen del Grupo de Salvacion:


Imagen Zombie Encapuchado:


Imagen de los Terroristas:


Quote:
PROYECTO ORGANIZADO POR FIREX/SERGIO.
MSN de contacto: sergiio@hotmail.es


Respuesta: [PROYECTO] Resident Evil Ultra Tumba [Emulador] - xenowort - 19.09.2010

Suerte! pero ahora se empiezan a ser como los de rp, uno comenzo con lo de zombie y ahora vienen todos a clonarlo, pero suerte igual! eh.


Re: Respuesta: [PROYECTO] Resident Evil Ultra Tumba [Emulador] - mamc_crazy - 19.09.2010

Quote:
Originally Posted by xenowort
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Suerte! pero ahora se empiezan a ser como los de rp, uno comenzo con lo de zombie y ahora vienen todos a clonarlo, pero suerte igual! eh.
Toy de acuerdo Xeno xD pero emm seria apoyarlo no? XD


Respuesta: [PROYECTO] Resident Evil Ultra Tumba [Emulador] - elvago - 20.09.2010

Veo buena la idea, suerte con eso


Respuesta: [PROYECTO] Resident Evil Ultra Tumba [Emulador] - ⓕⓞⓞⓖⓨ! - 20.09.2010

їCopia?...


Re: [PROYECTO] Resident Evil Ultra Tumba [Emulador] - luillixd - 21.09.2010

Muy buena idea, me encanta la verdad...