SA-MP Forums Archive
Pregunta como sacar esto.... - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Pregunta como sacar esto.... (/showthread.php?tid=175286)



Pregunta como sacar esto.... - Andres_Garcia - 09.09.2010

їComo puedo desactivar el mapa de la pantalla?


Respuesta: Pregunta como sacar esto.... - MrDeath537 - 09.09.2010

їA quй te refieres con el mapa?


Re: Pregunta como sacar esto.... - Andres_Garcia - 09.09.2010

ese que sale en la parte izquierda de abajo no se el nombre, yo le digo mapa


Respuesta: Pregunta como sacar esto.... - MrDeath537 - 09.09.2010

Ah, del minimapa, lo que es como un "GPS", їNo?.

Si hablas de eso podrнas probar taparlo con un textdraw.


Re: Pregunta como sacar esto.... - Andres_Garcia - 09.09.2010

si de eso, y no se puede desactivar?


Respuesta: Pregunta como sacar esto.... - MrDeath537 - 09.09.2010

Los jugadores pueden hacerlo por su cuenta desde las configuraciones de pantalla, pero tъ no puedes hacerlo desaparecer, se puede hacer desaparecer con un alto nivel de alcohol (Drunklevel), pero realmente es MUY molesto jugar asн, y mбs si lo usarбs para un RP (que es lo que mбs creo)


Re: Pregunta como sacar esto.... - Andres_Garcia - 09.09.2010

mmm bueno gracias


Re: Respuesta: Pregunta como sacar esto.... - CristianTdj - 09.09.2010

Quote:
Originally Posted by MrDeath
Посмотреть сообщение
Los jugadores pueden hacerlo por su cuenta desde las configuraciones de pantalla, pero tъ no puedes hacerlo desaparecer, se puede hacer desaparecer con un alto nivel de alcohol (Drunklevel), pero realmente es MUY molesto jugar asн, y mбs si lo usarбs para un RP (que es lo que mбs creo)
Tienes razуn, jugar balanceando la pantalla de un lado a otro y el personaje, ademбs, tambaleбndose...
Puedes taparlo como hice yo con un textdraw de un punto muy grande sobre йste.


Respuesta: Pregunta como sacar esto.... - SuperMarioRol - 09.09.2010

Yo creo que es mejor tenerlo, no?


Respuesta: Pregunta como sacar esto.... - xenowort - 09.09.2010

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Посмотреть сообщение
Yo creo que es mejor tenerlo, no?
No, porque si vos tenes un rp, se supone que vos sabes donde vas, pero no tenes las direcciones archivas en tu mente de todo el mapa, seria bueno que un comando para comprar GPS o las facciones del gobierno les de un GPS y entonces el textdraw se oculte.-