Weapon Skills... -
SeQualX - 28.08.2010
Hola!
quisiera saber como funsiona el script de habilidad de armas ya que quisiera implementarlo en mi GM y pues le agradecere mucho al que me ayude gracias.
Respuesta: Weapon Skills... -
xenowort - 28.08.2010
Aver si entendi bien, vos queres que cuando un player llegue a una determinada cantidad de asesinatos haga esto
Por ejemplo al principio en vez de tener 2 tec9 tiene 1 sola, y cuando llegue a esa cantidad le da las 2 en las 2 manos.
Eso queres ?
Respuesta: Weapon Skills... -
[M]xFire - 28.08.2010
Quote:
Originally Posted by xenowort
Aver si entendi bien, vos queres que cuando un player llegue a una determinada cantidad de asesinatos haga esto
Por ejemplo al principio en vez de tener 2 tec9 tiene 1 sola, y cuando llegue a esa cantidad le da las 2 en las 2 manos.
Eso queres ?
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Tu sabes hacer eso? aver si puedes poner el code!
Re: Respuesta: Weapon Skills... -
ⓕⓞⓞⓖⓨ! - 29.08.2010
Quote:
Originally Posted by [M]xFire
Tu sabes hacer eso? aver si puedes poner el code!
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Tu puedes hacerlo !.. Es muy facil, Mira create un sistema de registro que sume los kills, luego un public que haga que tengas tantos de estos kills te haga algo.. Y para que funcione el public le pone un Timer en OnGameModeinit con duracion 1 segundo o "1000" milisegundos
Re: Weapon Skills... -
SeQualX - 29.08.2010
si xenoworth eso es lo que quiero me puedes ayudar con eso? ya que no se exactamente que define eso en el pawno.
Respuesta: Weapon Skills... -
Jesus^ - 29.08.2010
Pues, Puedes usar
pawn Код:
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_PISTOL, NivelSkill);
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_PISTOL_SILENCED, NivelSkill);
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_DESERT_EAGLE, NivelSkill);
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_SHOTGUN, NivelSkill);
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_SAWNOFF_SHOTGUN, NivelSkill);
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_SPAS12_SHOTGUN, NivelSkill);
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_MICRO_UZI, NivelSkill);
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_MP5, NivelSkill);
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_AK47, NivelSkill);
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_M4, NivelSkill);
Ya sabes que es NivelSkill
Re: Respuesta: Weapon Skills... -
CristianTdj - 29.08.2010
Quote:
Originally Posted by Jesus^
Pues, Puedes usar
pawn Код:
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_PISTOL, NivelSkill); SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_PISTOL_SILENCED, NivelSkill); SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_DESERT_EAGLE, NivelSkill); SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_SHOTGUN, NivelSkill); SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_SAWNOFF_SHOTGUN, NivelSkill); SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_SPAS12_SHOTGUN, NivelSkill); SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_MICRO_UZI, NivelSkill); SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_MP5, NivelSkill); SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_AK47, NivelSkill); SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_M4, NivelSkill);
Ya sabes que es NivelSkill
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NivelSkill en todo caso deberнa de estar acompaсado de [playerid] para saber quiйn tiene la habilidad.
Respuesta: Weapon Skills... -
Jesus^ - 29.08.2010
Pues, si es un Test, o algo parecido, creandose la variable:
pawn Код:
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_PISTOL, PlayerInfo[playerid][pPistolSkill]);
Respuesta: Re: Respuesta: Weapon Skills... -
[M]xFire - 29.08.2010
Quote:
Originally Posted by CristianTdj
NivelSkill en todo caso deberнa de estar acompaсado de [playerid] para saber quiйn tiene la habilidad.
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LOL, ya tiene un
playerid:
pawn Код:
SetPlayerSkillLevel(/*playerid<---aqui*/, WEAPONSKILL_SHOTGUN, NivelSkill);
Respuesta: Weapon Skills... -
Jesus^ - 30.08.2010
Lo que dijo fue que NivelSkill deberia quedar asi: NivelSkill[playerid], pero no.. :P como bn dijiste, ya lo tiene xD y quedaria asi: 1000[playerid] :S