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[AYUDA] cmdtext - Printable Version

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[AYUDA] cmdtext - JoseDeLaVilla - 10.08.2010

holaa, perdon por ser tan molesto, pero tengo un problema :/
para definir si alguien esta utilizando un comando seria por ejemplo: if (strcmp("/comando", cmdtext, true, 10) == 0)
ahora mi problema es que yo necesito hacer una funcion para cuando un player NO este utilizando el comando, seria asi? if (!strcmp("/comando", cmdtext, true, 10) == 0), xq lo probe pero da errores, miren un ejemplo de lo que quiero hacer:
pawn Код:
if (!strcmp("/comando", cmdtext, true, 10) == 0) //funcion para que solo tenga efecto si un jugador usa cualquier comando menos este
    {
        if(NoComando[playerid] > 0) //funcion para que no se puedan usar comandos
        {
            SendClientMessage(playerid,COLOR_ROJO,"Solo puedes utilizar el comando /comando");
            return 0;
        }
bueno ese es mi problema, perdon si soy algo molesto, ya voy a aprender bien
hay alguna solucion??
gracias de antemano


Respuesta: [AYUDA] cmdtext - Jesus^ - 10.08.2010

No Entendi :S


Respuesta: [AYUDA] cmdtext - JoseDeLaVilla - 10.08.2010

Quote:
Originally Posted by Jesus^
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No Entendi :S
osea, la funcion if (strcmp("/comando", cmdtext, true, 10) == 0) es para cuando un jugador utiliza ese comando...
yo lo que quiero es como poner para que si un jugador utiliza un comando que no sea ese, osea bloquear todos los comandos exepto ese...


Respuesta: [AYUDA] cmdtext - xenowort - 10.08.2010

podrias probar crear una variable de tipo boleane o string
y el comando para desabilitar los otros tendria que setear a esa variable en false y en todos los comandos creas una sentencia if comprabando si esta en false , no lo deje usar y mande return 1;


Re: Respuesta: [AYUDA] cmdtext - TheChaoz - 10.08.2010

no entiendo lo que queres hacer exactamente, pero creo que esto es lo que buscas

pawn Код:
if(!strcmp("/comando", cmdtext, true)){
    //accion
}
//esto para q funcione como tu quieres debe ser lo 1є en OnPlayerCommandText
Quote:
Originally Posted by xenowort
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podrias probar crear una variable de tipo boleane o string
y el comando para desabilitar los otros tendria que setear a esa variable en false y en todos los comandos creas una sentencia if comprabando si esta en false , no lo deje usar y mande return 1;
FAIL xD


Respuesta: Re: Respuesta: [AYUDA] cmdtext - JoseDeLaVilla - 10.08.2010

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
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no entiendo lo que queres hacer exactamente, pero creo que esto es lo que buscas

pawn Код:
if(!strcmp("/comando", cmdtext, true)){
    //accion
}
//esto para q funcione como tu quieres debe ser lo 1є en OnPlayerCommandText


FAIL xD
perdon pero es lo mismo xD
osea el:
pawn Код:
if(strcmp("/comando", cmdtext, true))
es para verificar que un user use ese comando, osea si tipea comando ocurre X cosa..
bien yo lo que necesito es algo que impida utilizar todos los comandos exepto ese
por ejemplo, si el jugador tipea /lv o cualkier comando que no sea el que yo kiero le diga que solo puede utilizar el comando que estoy pidiendo...
en teoria busko como bloquear todos los comandos exepto 1, para q solo al tipear ese comando pueda utilizar los demas...
EDIT: xenowort entendi lo que dijiste, y eso seria una solucion pero tmb un problema, ya que es un FS y el GM tmb tiene muchos comandos al igual que otros FS, osea que no puedo ponerle condicion a todos D:


Re: [AYUDA] cmdtext - TheChaoz - 10.08.2010

usa un array... q como dijo xeno

y if(!strcmp("/comando", cmdtext, true)) es el opuesto de if(strcmp("/comando", cmdtext, true))


Respuesta: Re: [AYUDA] cmdtext - JoseDeLaVilla - 10.08.2010

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
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usa un array... q como dijo xeno

y if(!strcmp("/comando", cmdtext, true)) es el opuesto de if(strcmp("/comando", cmdtext, true))
si probe de esa manera, pero pasa lo mismo cuando utilizo cualquiera de los 2
no tengo idea de como lograrlo D:
mira yo use esto:
pawn Код:
if(!strcmp("/entrar", cmdtext, true))
{
if(Bloqueado[playerid]==1)
    {
        SendClientMessage(playerid,COLOR_ROJO,"Usa /entrar para poder utilizar todos los comandos");
        return 0;
    }
        return 1;
}
pero funciona al revez, solo actua cuando se utiliza el comando, y todos los demas andan D:


Re: [AYUDA] cmdtext - ipsBruno - 10.08.2010

Affs^

Usa
pawn Код:
break;
&

pawn Код:
continue;
Simple*-*

Ou, en
pawn Код:
return 0;
En lo final da Public OnPlayerCommandText

@the_chaoz:
xenowort estб correcto,й una forma de hacer
pawn Код:
new bool:VARIAVEL;
VARIAVEL = false;
Usa Ejemplo:
pawn Код:
if(!strcmp("/entrar", cmdtext, true))
{
     if(Bloqueado[playerid]==1)
     {
          //EJECUTA LA FUNCION SE BLOQUEADO == 1
          return SendClientMessage(playerid,COLOR_ROJO,"Usa /entrar para poder utilizar todos los comandos");;
      }
      //EJECUTA LO RESTO DEL COMANDO
      return 1;
}



Respuesta: [AYUDA] cmdtext - JoseDeLaVilla - 10.08.2010

disculpame mi ignorancia, pero sinceramente no entendi nada...