#include <a_samp>
#define NARANJA 0xF97804FF
new Float:GODX;
new Float:GODY;
new Float:GODZ;
new Float:ComandoGod;
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
new cmd[128];
new idx;
if(strcmp(cmd, "/god", true) == 0)
{
new tmp[20];
tmp = comandos(cmdtext, idx);
if(GetDistanceBetweenPlayers(playerid,strval(tmp))>20)
{
return SendClientMessage(playerid,NARANJA,"[INCORRECT]: Jugador Longe Demas");
}
if(GetPlayerInterior(strval(tmp)>0))
{
return SendClientMessage(playerid,NARANJA,"[INCORRECT]: Jugador en Interior");
}
if(!IsPlayerConnected(strval(tmp))) return SendClientMessage(playerid, NARANJA, "[INCORRECT]: El Jugador si encontra OFF-LINE");
if(strval(tmp) == playerid) return SendClientMessage(playerid, NARANJA, "[INCORRECT]: No Pode Reportar a Ti");
if(strlen(tmp) == 0) return SendClientMessage(playerid, NARANJA, "Uso del Comando: /god [ID]");
GetPlayerHealth(strval(tmp),ComandoGod);
SetPlayerHealth(strval(tmp),80);
GetPlayerPos(strval(tmp), GODX, GODY, GODZ);
SetPlayerPos(strval(tmp), GODX, GODY, GODZ+20);
SetTimerEx("CheckGod",2000,false,"ii",playerid,strval(tmp));//No Altere Tiempo
SendClientMessage(playerid,NARANJA, "[INFO]: Para llevar a cabo con йxito congelaremos durante 2 segundos");
TogglePlayerControllable(playerid,0);
return 1;
}
return 0;
}
stock GetDistanceBetweenPlayers(playerid,playerid2)//By: Slick
{
new Float:x1,Float:y1,Float:z1,Float:x2,Float:y2,Float:z2;
new Float:dis;
GetPlayerPos(playerid,x1,y1,z1);
GetPlayerPos(playerid2,x2,y2,z2);
dis = floatsqroot(floatpower(floatabs(floatsub(x2,x1)),2)+floatpower(floatabs(floatsub(y2,y1)),2)+floatpower(floatabs (floatsub(z2,z1)),2));
return floatround(dis);
}
comandos(const string[], &index)//strtok Mudada,no sei lo creator del code
{
new length = strlen(string);
while ((index < length) && (string[index] <= ' '))
{
index++;
}
new offset = index;
new result[20];
while ((index < length) && (string[index] > ' ') && ((index - offset) < (sizeof(result) - 1)))
{
result[index - offset] = string[index];
index++;
}
result[index - offset] = EOS;
return result;
}
forward CheckGod(health1,playerid);
public CheckGod(health1,playerid)
{
new string[62+MAX_PLAYER_NAME+MAX_PLAYER_NAME];
new Float:x, Float:y, Float:z;
GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
if(z != GODZ) return 0;
new Float:health;
GetPlayerHealth(playerid,health);
if(health >= 80)
{
new name2[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(health1, name2, sizeof(name2));
new name[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, name, sizeof(name));
format(string, sizeof(string),"-AntiGod-: %s ha banned for GodMod (By: %s [/god])",name,name2);
SendClientMessageToAll(NARANJA, string);
Ban(playerid);
}
/*
if(health != 80)
{
SendClientMessage(health1,VERMELHO,"[ERRO]: Player Nгo God,Preste Mais atencao ao reportar,[Como Puniзгo Morreras]");
SetPlayerHealth(health1,0);
}
*/
SetPlayerHealth(playerid,ComandoGod);
TogglePlayerControllable(health1,1);
return 1;
}
pawn Код:
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Estб bueno, no sabнa que hablabas espaсol (pensй que sуlo portuguйs y quizб inglйs u otro :P)
Й bom que eu nгo sabia que vocк falava espanhol (eu pensei que talvez apenas Portuguкs e Inglкs ou outra :P) (****** translator) |
Yo entiendo el portuguйs porque estube un aсo rondando por ahн portugal.
Por si alguien no lo ha entendido, este FS lo que hace es hacer una serie de pruebas al jugador quitandole vida, etc. Si el jugador no pierde vida, querrб decir que tiene el modo invencible/god en sus cheats y por lo tanto lo banearб. |
Muito bom traz a felicidade, o cуdigo pode ser interpretado bem em qualquer lнngua: P
Lo que dije fue esto: Muy buen aporte felicidades, el codigo se puede interpretar bien en cualquier idioma :P |