[AYUDA]modo de bomba -
JoseDeLaVilla - 06.08.2010
holaaa, bueno soy nuevo y quisiera hacerles una pregunta...
la cosa es que yo tengo GM TDM que me crearon para mi, consiste en 2 bases, terroristas vs swat, pero quisiera saber como podria hacer para que los terroristas puedan plantar una bomba en un checkpoint y que los swat puedan desactivarlas...
yo intente hacerlo mediante checkpoints y timers pero no logre realizarlo :S
bueno espero puedan ayudarme, desde ya gracias
Respuesta: [AYUDA]modo de bomba -
Jesus^ - 06.08.2010
Puedes Usar Estos FS. (Editarlo)
http://forum.sa-mp.com/showthread.ph...highlight=Bomb
http://forum.sa-mp.com/showthread.ph...highlight=Bomb
Respuesta: [AYUDA]modo de bomba -
JoseDeLaVilla - 06.08.2010
mmm bien, podre guiarme con estos gracias, pero el problema sera para hacer que los swats puedan desactivar


eso es algo que no se hacerlo
Re: [AYUDA]modo de bomba -
TheChaoz - 06.08.2010
si el timer la hace explotar, hace un comando que elimine ese timer.
ej:
pawn Код:
if(strcmp(cmdtext, "/desactivar", true) == 0){
if(gTeam[playerid] == THEAM_SWAT({//si el jugador es del equipo swat...
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5.0, X, Y, Z);//aca reemplazas las coordenadas X, Y, Z por las de la bomba, evita que usen el comando en cualquier parte, y los obliga a estar cerca de la bomba
if(BombaTimer != 0){//si el timer no esta activo entonces la bomba no fue plantada...
KillTimer(BombaTimer);//elimina el timer que la hace explotar
return SendClientMessageToAll(0xFF00FFFF, "Info: La bomba fue desactivada!");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: la bomba no ha sido plantada");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Estas muy lejos de la bomba");
}esle return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: este comando es solo para los swat");
}
claro que es solo un ejemplo para que puedas guiarte
Respuesta: Re: [AYUDA]modo de bomba -
JoseDeLaVilla - 06.08.2010
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
si el timer la hace explotar, hace un comando que elimine ese timer.
ej:
pawn Код:
if(strcmp(cmdtext, "/desactivar", true) == 0){ if(gTeam[playerid] == THEAM_SWAT({//si el jugador es del equipo swat... if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5.0, X, Y, Z);//aca reemplazas las coordenadas X, Y, Z por las de la bomba, evita que usen el comando en cualquier parte, y los obliga a estar cerca de la bomba if(BombaTimer != 0){//si el timer no esta activo entonces la bomba no fue plantada... KillTimer(BombaTimer);//elimina el timer que la hace explotar return SendClientMessageToAll(0xFF00FFFF, "Info: La bomba fue desactivada!"); }else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: la bomba no ha sido plantada"); }else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Estas muy lejos de la bomba"); }esle return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: este comando es solo para los swat"); }
claro que es solo un ejemplo para que puedas guiarte
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Si gracias pero en el caso de que quisiera que los swats tarden masomenos 5 segundos en desactivar como seria??
+perdon si soy algo molesto xD
Re: [AYUDA]modo de bomba -
TheChaoz - 06.08.2010
podria ser algo asi:
pawn Код:
new Desactivando[MAX_PLAYERS]; //array global
//OnPlayerCommandText
if(strcmp(cmdtext, "/desactivar", true) == 0){
if(gTeam[playerid] == THEAM_SWAT({//si el jugador es del equipo swat...
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5.0, X, Y, Z);//aca reemplazas las coordenadas X, Y, Z por las de la bomba, evita que usen el comando en cualquier parte, y los obliga a estar cerca de la bomba
if(BombaTimer != 0){//si el timer no esta activo entonces la bomba no fue plantada...
Desactivando[playerid] = 1;
SendClientMessage(playerid, 0x00FFFFFF, "Info: Tardaras 5 segundos en desactivar la bomba");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: la bomba no ha sido plantada");
}else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Estas muy lejos de la bomba");
}esle return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: este comando es solo para los swat");
}
//OnGameModeInit
SetTimer("CheckT", 1000, 1);
//el timer
forward CheckT();
public CheckT()
{
for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++){
if(IsPlayerConnected(i) && Desactivando[i] = 1){
if(IsPlayerInRangeOfPoint(i, 5.0, X, Y, Z)){
new DBomba;
DBomba++;
if(DBomba == 5){
KillTimer(BombaTimer);//elimina el timer que la hace explotar
return SendClientMessageToAll(0xFF00FFFF, "Info: La bomba fue desactivada!");
Desactivando[i] = 0;
}
}
else{
Desactivando[i] = 0;
SendClientMessage(i, 0xFF0000FF, "Info: Has dejado de desactivar la bomba");
}
}
}
}
Respuesta: [AYUDA]modo de bomba -
JoseDeLaVilla - 06.08.2010
pero aunque el timer este en OnGameModeIntm igual al usar el comando para desactivar correra es tiempo
Re: [AYUDA]modo de bomba -
TheChaoz - 06.08.2010
no entendi
Respuesta: [AYUDA]modo de bomba -
JoseDeLaVilla - 07.08.2010
osea, si pongo el SetTimer("CheckT", 1000, 1); en OnGameModeInt, al usar el comando para desactivar, lo mismo funcionara el tiempo?, no tendria q ir dentro del comando?
Re: [AYUDA]modo de bomba -
TheChaoz - 07.08.2010
va a funcionar, xq ese timer se repite todo el tiempo para todos los jugadores.