[AYUDA] Con Script de RolePlay - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [AYUDA] Con Script de RolePlay (
/showthread.php?tid=162823)
[AYUDA] Con Script de RolePlay -
Pablo_14 - 24.07.2010
Hola Amigos
Me Gustaria Saber Como Puedo Quitar El Local Chat de Mi Server De RP.
Si Alguien Me Puede Ayudar Se Lo Agradecere.
Un Saludo.
Re: [AYUDA] Con Script de RolePlay -
CristianTdj - 24.07.2010
Busca donde pone el comando /B y lo quitas entero.
Respuesta: [AYUDA] Con Script de RolePlay -
DarkChildren - 25.07.2010
Elimina el comando y listo como dice crsitian
Re: Respuesta: [AYUDA] Con Script de RolePlay -
CristianTdj - 25.07.2010
Quote:
Originally Posted by Dark_Children
Elimina el comando y listo como dice crsitian
|
Si ya lo he dicho yo no hacнa falta que postearas.
Respuesta: [AYUDA] Con Script de RolePlay -
DarkChildren - 25.07.2010
da... Solo queria ayudar ya me cagaste xD!!
Re: [AYUDA] Con Script de RolePlay -
CristianTdj - 25.07.2010
Es que no deberнas postear cosas que ya han sido dichas y mucho menos apreciarla como has hecho: 'como dice crsitian'.
Re: [AYUDA] Con Script de RolePlay -
Pablo_14 - 25.07.2010
a todo esto... hay solucion?
Re: [AYUDA] Con Script de RolePlay -
CristianTdj - 25.07.2010
Lo que te he dicho, lo que ha verificado sin necesidad Dark_Children y lo que hemos discutido tiene una relaciуn a tu problema.