SA-MP Forums Archive
[AYUDA] Con Script de RolePlay - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [AYUDA] Con Script de RolePlay (/showthread.php?tid=162823)



[AYUDA] Con Script de RolePlay - Pablo_14 - 24.07.2010

Hola Amigos

Me Gustaria Saber Como Puedo Quitar El Local Chat de Mi Server De RP.
Si Alguien Me Puede Ayudar Se Lo Agradecere.

Un Saludo.


Re: [AYUDA] Con Script de RolePlay - CristianTdj - 24.07.2010

Busca donde pone el comando /B y lo quitas entero.


Respuesta: [AYUDA] Con Script de RolePlay - DarkChildren - 25.07.2010

Elimina el comando y listo como dice crsitian


Re: Respuesta: [AYUDA] Con Script de RolePlay - CristianTdj - 25.07.2010

Quote:
Originally Posted by Dark_Children
Посмотреть сообщение
Elimina el comando y listo como dice crsitian
Si ya lo he dicho yo no hacнa falta que postearas.


Respuesta: [AYUDA] Con Script de RolePlay - DarkChildren - 25.07.2010

da... Solo queria ayudar ya me cagaste xD!!


Re: [AYUDA] Con Script de RolePlay - CristianTdj - 25.07.2010

Es que no deberнas postear cosas que ya han sido dichas y mucho menos apreciarla como has hecho: 'como dice crsitian'.


Re: [AYUDA] Con Script de RolePlay - Pablo_14 - 25.07.2010

a todo esto... hay solucion?


Re: [AYUDA] Con Script de RolePlay - CristianTdj - 25.07.2010

Lo que te he dicho, lo que ha verificado sin necesidad Dark_Children y lo que hemos discutido tiene una relaciуn a tu problema.