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Como desactivar las maquinas de sprunk - Printable Version

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Como desactivar las maquinas de sprunk - Rax0r - 08.07.2010

Hola, pues eso, tengo esa dudilla, їCуmo desactivo las maquinas de sprunk?


Respuesta: Como desactivar las maquinas de sprunk - Cesar_Biker - 08.07.2010

Hola, eso no se puede, ya que viene definido por el GTA, es como desactivar que las gasolineras exploten al chocarte con ellas.
Lo que podrнas hacer, es poner algъn tipo de objecto que no daсe la vista y taparlas.


Respuesta: Como desactivar las maquinas de sprunk - Rax0r - 08.07.2010

Y no podria hacer, que cuando vayas a una maquina de sprunk y bebas, (por defecto, en el juego te quita 1$ y te da vida), pues que cuando vayas ahi y bebas, te devuelva la vida que tenias y el dolar.

Se puede, verdad?, Gamerol lo tiene..


Re: Como desactivar las maquinas de sprunk - Dws - 08.07.2010

Sн se podrнa hacer, creo que un timer que controlase si se pierde 1$ y si se aсade X vida puede servir como soluciуn.


Respuesta: Como desactivar las maquinas de sprunk - Danis90 - 08.07.2010

En un server de rol esta desactivadas , la verdad no se como es , pero ami me encantan esas maquinas xD


Respuesta: Como desactivar las maquinas de sprunk - Rax0r - 08.07.2010

Quote:
Originally Posted by Danis90
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En un server de rol esta desactivadas , la verdad no se como es , pero ami me encantan esas maquinas xD
no, no estan desactivadas.


Re: Respuesta: Como desactivar las maquinas de sprunk - RatHack - 08.07.2010

Quote:
Originally Posted by Danis90
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En un server de rol esta desactivadas , la verdad no se como es , pero ami me encantan esas maquinas xD
ami tambien xd, estan por todos sitios, y te vienen muy bien si kieres recuperar vida

para hacerlo, si es con un timer


Respuesta: Como desactivar las maquinas de sprunk - Gw-platinum - 08.07.2010

Desactivarlas no puedes pero puedes intentar esto.

pawn Код:
SetTimer("NoSprunk", 100, 1); //En OnGameModeInit
pawn Код:
forward NoSprunk(playerid);
public NoSprunk(playerid)
{
if(EstaEnSprunk(playerid))
{
new Float:Vida;
GetPlayerHealth(playerid, Vida);
SetTimer("NoSprunk2", 5000, 1);//Esto es lo que tardara en sacar la sprunk
}
return 1;
}
pawn Код:
forward NoSprunk2(playerid);
public NoSprunk2(playerid)
{
new Float:Vida;
SetPlayerHealth(playerid, Vida);
GivePlayerMoney(playerid, 1);
}
pawn Код:
forward EstaEnSprunk(playerid);
public EstaEnSprunk(playerid)
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
if(PlayerToPoint(3,playerid,1141.8116,-1761.4579,13.6072))//Coordenadas de todas las Sprunk
{
return 1;
}
else if(PlayerToPoint(3,playerid, 1475.8214,-1635.0775,20.8585))//Coordenadas de todas las sprunk
{
return 1;
}
}
return 0;
}

Prueba asi, nose si esta bien ya que lo hize en este mismo post, lo unico malo que tienes que sacar coordenadas de todas las maquinas, espero k te sirva

Doji.


Respuesta: Como desactivar las maquinas de sprunk - Adoniiz - 08.07.2010

Pues, en mi server estan desactivadas :S yo lo que estoy buscando es como activarlas :S


Re: Respuesta: Como desactivar las maquinas de sprunk - TheChaoz - 08.07.2010

Quote:
Originally Posted by Gw-platinum
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Desactivarlas no puedes pero puedes intentar esto.

pawn Код:
SetTimer("NoSprunk", 100, 1); //En OnGameModeInit
pawn Код:
forward NoSprunk(playerid);
public NoSprunk(playerid)
{
if(EstaEnSprunk(playerid))
{
new Float:Vida;
GetPlayerHealth(playerid, Vida);
SetTimer("NoSprunk2", 5000, 1);//Esto es lo que tardara en sacar la sprunk
}
return 1;
}
pawn Код:
forward NoSprunk2(playerid);
public NoSprunk2(playerid)
{
new Float:Vida;
SetPlayerHealth(playerid, Vida);
GivePlayerMoney(playerid, 1);
}
pawn Код:
forward EstaEnSprunk(playerid);
public EstaEnSprunk(playerid)
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
if(PlayerToPoint(3,playerid,1141.8116,-1761.4579,13.6072))//Coordenadas de todas las Sprunk
{
return 1;
}
else if(PlayerToPoint(3,playerid, 1475.8214,-1635.0775,20.8585))//Coordenadas de todas las sprunk
{
return 1;
}
}
return 0;
}

Prueba asi, nose si esta bien ya que lo hize en este mismo post, lo unico malo que tienes que sacar coordenadas de todas las maquinas, espero k te sirva

Doji.
es una solucion, pero demasiado codigo de gusto.

mas facil hacerlo con un timer o dentro de OnPlayerUpdate.