hola quisiera saber como habilito un comando de un pJob a una faccion entera. gracias!
Pongamos cуmo hacer un comando con el mismo nombre pero diferente para cada facciуn.
pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if(!strcmp(cmdtext, "/comando", true))
{
if(PlayerInfo[playerid][Faccion] == 1) // Si su facciуn es la 1. Esta funciуn puede variar dependiendo del Gm que uses, algunos tendrбn if(Faccion == 1) o en inglйs todo.
{
// Funciуn de trabajo para la facciуn 1: Lugar de trabajo, mensajes, armas...
}
if(PlayerInfo[playerid][Faccion] == 2)
{
// Funciуn de trabajo para la facciуn 2. Lugar de trabajo, mensajes, armas...
}
// Y asн contнnuamente.
}
return 0;
}
este es el comando y porfavor alguien que lo pase a faccion se lo agradecere con el alma
pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/guard", true) == 0)
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
if(PlayerInfo[playerid][pJob] != 8)
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, " No eres un GuardaEspaldas!");
return 1;
}
tmp = strtok(cmdtext, idx);
if(!strlen(tmp))
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "USAGE: /guard [playerid/ParteDelNombre] [precio]");
return 1;
}
new money;
giveplayerid = ReturnUser(tmp);
tmp = strtok(cmdtext, idx);
if(!strlen(tmp)) { return 1; }
money = strval(tmp);
if(money < 1 || money > 9999) { SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, " Precio no menor de 1, o por ensima de 9999!"); return 1; }
if(IsPlayerConnected(giveplayerid))
{
if(giveplayerid != INVALID_PLAYER_ID)
{
if(ProxDetectorS(8.0, playerid, giveplayerid))
{
if(giveplayerid == playerid)
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, " No puedes ofrecerte proteccion a ti mismo !");
return 1;
}
GetPlayerName(giveplayerid, giveplayer, sizeof(giveplayer));
GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
format(string, sizeof(string), "* You offerd protection to %s for $%d.", giveplayer, money);
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, string);
format(string, sizeof(string), "* GuardaEspalda %s Quiere protejerte por $%d, (Escribe /aceptar guard) para aceptar.", sendername, money);
SendClientMessage(giveplayerid, COLOR_WHITE, string);
GuardOffer[giveplayerid] = playerid;
GuardPrice[giveplayerid] = money;
}
else
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, " That player is not near you !");
}
}
}
else
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, " That player is offline!");
}
}
return 1;
}