[Ayuda] Como hacer que cuando entre el jugador.... -
Adoniiz - 08.06.2010
Hola a todos, primero q todo saludos! necesito una ayudita.
Quiero que cuando entren en mi servidor cuando aprete el boton spawn no lo deje entrar. Pues que diga"Por favor, Escribe /registrar para registrarte" o "Por favor, Escribe /loguear para loguearte en el servidor" y asi podran entrar y apretar el boton spawn.
eso fue todo ojala que me ayuden.
PD: Uso el LAdmin traducido de angel-laam.
Gracias.
Re: [Ayuda] Como hacer que cuando entre el jugador.... -
TheChaoz - 08.06.2010
pawn Код:
new registrado[MAX_PLAYERS];
new logueado[MAX_PLAYERS];
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
if(registrado[playerid] == 0){
SendClientMessage(playerid, color, "Debes registrarte para poder jugar");
return 0;
}
else if(registrado[playerid] == 1 && logueado[playerid] == 0){
SendClientMessage(Playerid, color, "La cuenta esta registrada. logueate para poder jugar");
return 0;
}
return 1;
}
A ese codigo debes enlazarlo con el de tu sistema de registro, y en onplayerconnect estableces si existe la cuenta o no seteando registrado a 1 o a 0, y cuando el jugador se loguea seteas logueado a 1.
cualquier cosa preguntame
Re: [Ayuda] Como hacer que cuando entre el jugador.... -
Adoniiz - 08.06.2010
the_chaoz, me copila bien pero. cuando entro y apreto el boton spawn me entra al servidor y dice debes registrarte.........
solo quiero que cuando entre y aprete el boton spawn que no lo deje spawnear.
Re: [Ayuda] Como hacer que cuando entre el jugador.... -
TheChaoz - 08.06.2010
saca el else deja el if solo, perdon x el error. asi deberia funcionar
Re: [Ayuda] Como hacer que cuando entre el jugador.... -
Adoniiz - 08.06.2010
sigue igual :S
Re: [Ayuda] Como hacer que cuando entre el jugador.... -
TheChaoz - 08.06.2010
el codigo te quedo asi:
pawn Код:
new registrado[MAX_PLAYERS];
new logueado[MAX_PLAYERS];
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
if(registrado[playerid] == 0){
SendClientMessage(playerid, color, "Debes registrarte para poder jugar");
return 0;
}
if(registrado[playerid] == 1 && logueado[playerid] == 0){
SendClientMessage(Playerid, color, "La cuenta esta registrada. logueate para poder jugar");
return 0;
}
return 1;
}
y ademas definiste que cuando el jugador se loguea logueado[playerid] sea 1 y que cuando se conecta si existe el arvhico(si usas dini dudb o sistema por archivos) o existe la querry x asi decirle (si usas una db) que registrado[playerid] sea 1?