Pregunta -
DarkChildren - 08.06.2010
Buenas e puesto TextDraw en mi servidor Pero tengo un problema que Despues de Cierto tiempo no aparecen hay que reiniciar el Servidor para que aparescan Pregunta Existe Alguna Solucion para no tener que Reiniciar el Servidor!
Re: Pregunta -
Luis_Valenzuela - 08.06.2010
ami me pasa algo casi igual que con mis textdraw lo tengo en un dialog en un tiempo se desaparesen nose si ami solo o a todos los users :S
leaNN! - 08.06.2010
A mi un textdraw me desaparece, estoy usando dos.
Habria que ver cada cuanto desaparecen, y crear un timer que los cree nuevamente.
CristianTdj - 08.06.2010
Sн, yo tengo ese problema. Tengo un textdraw y al reiniciar el servidor no desaparece, para hacerlo posible es necesario salir del juego y volver a unirse.
leaNN! - 08.06.2010
El problema del mio es que estoy usando 2, y uno, cuando pasa un rato, desaparece, el otro no.
Lo mejor que se me ocurre es crear un timer que esconda el textdraw, y lo vuelva a hacer visible, pero probablemente el problema seguiria.
Luis_Valenzuela - 13.06.2010
man con los nuevos TextDraw Que cree no se me quitan
Respuesta: Pregunta -
Harrinston - 20.05.2011
Yo tenнa ese problema, lo ъnico que hice para solucionarlo fue poner los textdraws mas arriba en OnGameModeInit, los tengo arriba de todo, intenten a mi me funcionу.
Respuesta: Pregunta -
TiNcH010 - 20.05.2011
Quote:
Originally Posted by Nicolas_Harrinston
Yo tenнa ese problema, lo ъnico que hice para solucionarlo fue poner los textdraws mas arriba en OnGameModeInit, los tengo arriba de todo, intenten a mi me funcionу.
|
-.-
No revivas topic's viejos.
Ademas este topic lo postie (en un link) yo en el post de abajo mio.
PD: Ya los tengo en OnGameModeInit arriba de todo, lo que intente hacer fue una cosa.
Sino me funciona me veo obligado a poner un timer xD!