#define DIALOGID 1337
OnPlayerCommandText
if (strcmp("/Comando", cmdtext, true, 10) == 0)
{
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGID, DIALOG_STYLE_LIST, "Opciones", "Armas\nAutos", "Seleccionar", "Cancelar");
return 1;
}
OnDialogResponse
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
if(dialogid == DIALOGID)
{
if(response)
{
if(listitem == 0) // Armas
{
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGID+0, DIALOG_STYLE_LIST, "Selecciona la opcion", "Arma1\nArma2", "Seleccionar", "Cancelar");
}
f(listitem == 1) // Autos
{
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGID+1, DIALOG_STYLE_LIST, "Selecciona la opcion", "Auto1\nAuto2", "Seleccionar", "Cancelar");
}
}
return 1;
}
if(dialogid == DIALOGID+0) //Menu Arma
{
if(response)
{
if(listitem == 0) // Arma 1
{
GivePlayerWeapon(playerid, 26, 500);//puedes cambar eso por la funcion que quieras
}
if(listitem == 1) //Arma 2
{
GivePlayerWeapon(playerid, 29, 500);//puedes cambar eso por la funcion que quieras
}
}
return 1;
}
if(dialogid == DIALOGID+1) // Menu Autos
{
if(response)
{
if(listitem == 0) //Auto 1
{
CreateVehicle(522,X,Y+2,Z+3,0.0,1,0,1500000); //puedes cambar eso por la funcion que quieras
}
if(listitem == 1) //Auto 2
{
CreateVehicle(520,X,Y+2,Z+3,0.0,1,0,1500000);//puedes cambar eso por la funcion que quieras
}
}
return 1;
}
|
Originally Posted by 0_o.mati.o_0
una pregunta, en el menu de autos їcomo hago para que desaparescan los autos que saco al spawnear otro?
|
public OnPlayerCommandText
new Float: X, Float: Y, Float: Z;
GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
switch(dialogid){
case DIALOGO1: { //caso de un dialogo distinto al de la lista
if(response){
[...];
}
else{
[...];
}
}
case DIALOGO2: { //caso de un dialogo tipo lista
if(response){
switch(listitem){
case 0:{ //item 0
[...];
}
case 1:{ //item 1
[...];
}
case 2:{ //item 1
[...];
}
}
else{
[...];
}
}
}
return 1;
}