[Pregunta] Sobre NPC -
MrDeath537 - 09.05.2010
Bueno, mi pregunta es si un NPC es coinciderado como un player online con un respectivo ID, la pregunta es mas que nada para saber si puedo usar ciertas funciones de SA-MP en el. Soy nuevo con los NPC y el tut de GroX0r no abarca lo que yo digo xD. Y en ese caso, como uso exactamente la id del NPC? Gracias
Re: [Pregunta] Sobre NPC -
xenowort - 09.05.2010
Facil ponle una mente (? xD.
creo que con Isplayernpc dentro de ahi se le pueden poner cosas como para players normales, No se si te entendi bien la pregunta xdd Es que estoy cansado.
TheChaoz - 09.05.2010
no, no es considerado un player aun que tenga una id y un solt del sv ocupado, los NPC tienen funciones aparte, son "robots" cumplen una determinada ruta, es decir hacen siempre lo mismo, aun que escuche/lei sobre un scripter que le estaba intentando dar "inteligencia" a estos bots.
Cesar_Biker - 09.05.2010
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
no, no es considerado un player aun que tenga una id y un solt del sv ocupado, los NPC tienen funciones aparte, son "robots" cumplen una determinada ruta, es decir hacen siempre lo mismo, aun que escuche/lei sobre un scripter que le estaba intentando dar "inteligencia" a estos bots.
|
Noo, se nos van a revelar.
Por lo demбs, tendrнas que mirar todas las funciones que puede hacer un NPC, en la wiki creo que estбn.
xenowort - 09.05.2010
Quote:
Originally Posted by Cesar_Biker
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
|
Noo, se nos van a revelar.
Por lo demбs, tendrнas que mirar todas las funciones que puede hacer un NPC, en la wiki creo que estбn.
|
mierda! si se nos revelan cagamos xD
Solo es cuestion de probar, vi un fs de npc donde se le seteaba un id a un npc en una variable y luego se utilizaba para funciones comunes.
Miguel - 09.05.2010
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Category:NPC
Zamaroht - 09.05.2010
De todas formas, los NPCs tambiйn tienen una ID y podйs aplicar funcionar normales sobre ellos, como SetPlayerHealth, SetPlayerAnimation, etc. Lo que sн es que ciertas funciones puede que parezcan no tomar efecto debido a que estan reproduciendo un archivo, como con SetPlayerPos.
MrDeath537 - 10.05.2010
Gracias a todos por la ayuda. Me sirvio, pueden cerra el post.